Empresa

Páginas: 13 (3043 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2010
DESCRIPCIÓN

El Proyecto consiste en establecer un nuevo restaurante en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, cuya ubicación geográfica de la misma se encuentra en la intersección de las calles San Martín y Alvear (ex ESSO). Por tratarse de un lugar céntrico, muy transitado, con un amplio frente de estacionamiento, cómodo espacio interno, cercano a la plaza principal y al monumento masantiguo de la ciudad, la catedral.

Es un local que cuenta con amplia visibilidad desde las dos cuadras por donde se ingrese, permitiendo una publicidad directa al consumidor. Tiene una capacidad para 100 personas sentadas. El servicio es dirigido a las clases sociales medias y altas, ocupando así las distintas áreas profesionales, productores agrarios y empleados de la ciudad.

El serviciose basa en distintas clases de comidas a elección y cantidad que el cliente disponga, pagando un precio fijo por esto, dejando a parte la bebida.

El menú es integrado por una selección de carnes rojas, cerdo, pescados, aves, pastas, guarniciones, postres y demás. Se cuenta con una bodega de vinos finos rojos y blancos nacionales e importados, gaseosas de primera marca y demás.

El objetivogeneral de nuestro emprendimiento es lograr una rápida inserción en el mercado gastronomico de la ciudad, teniendo un crecimiento amplio, reconocido por su excelencia y calidad, y una rentabilidad adecuada en corto plazo.

Los objetivos específicos del negocio son la atracción de clientes y el incremento del mismo, lograr una alta eficacia y eficiencia en la atención del cliente, alcanzar la metasde acuerdo a la planificación de corto plazo, y un adecuado grupo de trabajo.

CONTRATO SOCIAL

En la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, Republica Argentina, a los dos días del mes de Septiembre de dos mil cuatro, entre los señores CERUTTI, ANALIA, Argentina, mayor de edad, casada, nacida el veintitrés de Febrero de mil novecientos ochenta y uno, DNI 28.712.357, de profesión técnicaen administración de empresas, con domicilio en calle Marcelo T. Alvear 1513 de esta ciudad; GORINI, MAURO, Argentino, mayor de edad, soltero, nacido el nueve de noviembre de mil novecientos ochenta y uno, DNI 29.176.546, de profesión técnico en administración de empresas, con domicilio en calle Simón Gorordo 766 de esta ciudad; todos hábiles para contratar, declaran: que de común acuerdo hanresuelto firmar un contrato de Sociedad de Responsabilidad Limitada en los términos establecidos en la Ley 19.550 y que se regirá por las siguientes cláusulas particulares.

PRIMERO- Déjase constituida por los firmantes una sociedad comercial bajo la denominación de RESTAURANTE LOS AMIGOS S.R.L., con domicilio legal y administrativo en la calle San Martín y Alvear de la ciudad de Río Cuarto,provincia de Córdoba. La sociedad podrá trasladar este domicilio y podrá instalar sucursales, agencias y depósitos en el país o en el extranjero.

SEGUNDO- La sociedad durará 99 años a partir del día dos del mes de Septiembre del año dos mil cuatro, fecha a la que se retrotraen los efectos de este contrato; pudiendo prorrogarse este plazo por iguales periodos, siempre que no se resolviera su disolucióncon voluntad unánime de los socios.

TERCERO- la sociedad tendrá como objeto comercial comprar, vender, exportar, importar, producir y realizar operaciones afines y complementarias a la gastronomía y cualquier otra clase de producto alimenticio, sea por su propia cuenta o asociada a otra empresa o de terceros independientes, tanto en el territorio nacional como en el extranjero. Para ello lasociedad tendrá plena capacidad jurídica para realizar todos los actos relacionados con su objeto social.

CUARTO- El capital de la sociedad se fija en la suma de pesos OCHENTA MIL ($80.000), dividido en cuotas de pesos CINCO MIL ($5.000), lo que hace un total de dieciséis cuotas que son suscriptas por los participes en la siguiente proporción: para cada uno de los socios ocho cuotas de cinco mil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS