Empresa

Páginas: 55 (13646 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
“Resaltando la belleza de la mujer actual”

Es una empresa dedicada a la selección y distribución de productos cosméticos. Nuestro interés es comprometernos con la calidad de cosméticos que seleccionamos y distribuimos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
OBJETIVO
Atraer a la población femenina ofreciendo productos de calidad para que de esta manera toda mujer pueda destacary cuidar de su belleza natural con nuestros productos y así lograr que la mujer latina sea más atractiva y moderna
MISIÓN
Comercializar cosméticos con una amplia gama de colores contemporáneos para la belleza femenina, que establezcan los paradigmas de la moda y un estilo diferenciador e innovador.

Ofrecer beneficios de desarrollo y crecimiento a nuestro personal, precios accesibles paranuestros clientes y ocupar una posición de vanguardia en cosmetología, abarcando al mercado mexicano y el latinoamericano.
VISIÓN
Posicionar nuestros cosméticos en un mercado cada vez más competitivo, consolidándonos como una de las empresas comercializadoras de cosméticos más innovadora y moderna.

Gracias a la sólida infraestructura, a un gran equipo profesional de trabajo, y a la aplicación delos más altos estándares de calidad, nuestra empresa comercializa cosméticos orientados a satisfacer plenamente las necesidades de las usuarias que nos han elegido.
 
FILOSOFÍA
Por encima de la relación laboral, nuestra interacción humana se desarrolla en un espíritu de buen trato, de respeto a la dignidad de la persona, de servicio a los demás, de responsabilidad y compromiso con losclientes.

Todo el personal tiene oportunidad de superarse, de lograr una mejor calidad de vida, de pertenecer y promover, teniendo como fin último empresarial: al cliente y al usuario de nuestros productos.

Estamos convencidos de que nuestro sentido de vida laboral se realiza al servir congruentemente a nuestros clientes, buscando la capacitación, la calificación, el desarrollo de talentos y lamotivación continua
Nuestros valores.
CLIENTE: es la razón de nuestros esfuerzos.
CALIDAD: hacer bien las cosas, a la primera.
EXCELENCIA PERSONAL; ampliar nuestros conocimientos, habilidades y capacidades.
SERVICIO; organizarnos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
EFICIENCIA, capacidad para lograr un fin, empleando los mejores medios posibles.
RESPONSABILIDAD; cumplir connuestras obligaciones.
COMPROMISO; acuerdo contraído con nuestro trabajo.
EQUIPO; grupo de personas, organizadas para la realización de una tarea o el logro de un objetivo.
RESPETO; colaborar para la aplicación de los principios éticos y morales.
INTEGRIDAD; ser congruente entre el pensar, decir y hacer.

BIENVENIDA |

BIENVENIDO AL EQUIPO
La vida o quizá el destino te ha traído hacianosotros, eres y somos muy afortunados, pues aquí encontrarás un excelente ambiente y un buen equipo de trabajo, claro que esto depende en gran medida de ti y de tu disposición de cooperar en lo que la empresa así lo requiera.
Estas líneas es una manera de decirte que estamos felices de que te hayas unido a nosotros. Durante las próximas semanas aprenderás las técnicas de nuestra organización,podrás apreciar que en nuestra empresa todos los programas y las oportunidades de ascenso te ayudarán a triunfar.
Nuestra empresa se preocupa por la prosperidad del negocio y por el bienestar, tranquilidad y seguridad de sus empleados. Aquí descubrirás las oportunidades que ofrecemos a todos los empleados.
Una vez más BIENVENIDO A NUESTRO EQUIPO. Ahora eres parte de una organización líder,conocida por sus productos de gran calidad que satisfacen a todos y cada uno de nuestros clientes.
RECUERDA: LA META ES TUYA, TU EMPEÑO, ENERGÍA, LAS GANAS Y TU DEDICACIÓN HABLARÁN POR TI.
BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE...

ATENTAMENTE.
DPTO. RECURSOS HUMANOS

HISTORIA |

Todo comenzó hace un tiempo, cuando seis estudiantes de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia se reunieron en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS