Empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE EMPRESA

Proyecto Empresarial que nos permitirá realizar nuestra propia empresa

Queremos dedicarle este trabajo a Dios que nos ha dado la vida y fortaleza para terminar este proyecto de investigación, a nuestros padres por estar ahí cuando más los necesitamos; en especial a nuestras madres por su ayuda y constante cooperación y ayudarnos en los momentos más difíciles.AGRADECIMIENTO

Quisiéramos agradecer a nuestro profesor de Gerencia de proyectos Yordy Martin Hernández y todos los puntos de investigación en la red y las personas que nos dieron ideas y ánimo para realizar este proyecto.

También nos agradecemos a nosotros mismos por cumplir con las metas planteadas, también por intercámbianos moral mutua.

TABLA DE CONTENIDO

1.Introducción…………………………………………………………………….. pág.6
2. Misión…………………………………………….……………………………… pág.7
3. Visión…………………………………………………………………………… pág.8
4. Objetivo General……………………………………………………………...… pág.9
5. Objetivos Específicos………………………………………………………..… pág.10
6. Justificación…………………………………………………………………..… pág.11
7. Antecedentes Históricos…………………………………………………….… pág.12
8. Marco Legal…………………………………………………………………..… pág.13
9. MarcoTeórico………………………………………………………………...… pág.14
10. Análisis del proyecto…………………………………………….…………… pág.15
11. Problema…………………………………………………………………….… pág.16
12. Descripción del problema……………………………………………….…… pág.17
13. Conclusiones………………………………………………………..………… pág.18
14. Recomendaciones………………………………………………………….… pág.19

1. INTRODUCCIÓN

Este proyecto se basa en la necesidad del cliente.
Lo que queremos decir es que dado a losestudios y encuestas al cliente tenemos unas muy buenas ideas para desarrollar en este proyecto como lo es la calidad, color, olor, etc.
También creamos un nuevo diseño de empaque para que el cliente se sienta satisfecho con el producto que está utilizando. Y dado con las exigencias del cliente decidimos hacer gel de diferentes tamaños y de diferente calidad, y como bien sabemos que los clientesvarían con sus gustos, unos quieren el cabello muy suave, otros el cabello muy fuerte y consistente, también variamos en los olores, unos muy fuertes otros más suaves y otros sin olor.
En este proyecto por ahora haremos gel pero después se irán incrementando los productos a realizar, como cosméticos, jabones, etc. Estos productos se comercializaran desde nuestra bodega por así decirle, sevenderán al por mayor para tiendas, droguerías, supermercados, etc.

2. MISION

Uno de los propósitos de esta empresa es la de complacer el cliente con un buen producto de belleza como lo es la ‘GEL’. Como bien sabemos este es un producto que les interesa más que todo a los jóvenes en general es por esa misma razón es que también creamos una página web para que nos escriban sus inquietudes yopiniones de nuestros productos.
Estos productos se comercializaran al por mayor desde nuestra propia empresa para nuestros clientes que son: droguerías, supermercados, tiendas, peluquerías y demás mercado.
También se tendrán en cuenta la magnitud del producto para que nuestra empresa les ofrezca ofertas muy buenas y rentables para su mercado.

3. VISIÓN

Queremos ser una empresa líder en el mercadolocal. Ofreciendo gel para cabello con el diseño, decoración y montaje en peluquerías que suministren nuestro producto de muy alta calidad. Siendo una de las principales en el campo de gel para cabello.

4. OBJETIVO GENERAL

La empresa Krillbas tiene como objetivo general abrir oportunidades de trabajo no solo a los creadores de la empresa sino también a personas desempleadas. Estoincentiva a las personas y aumentara el ánimo para trabajar, y pensar en nuevos proyectos y así verdaderamente ser Chaparral de los grandes.

5. OBJETIVOS ESPECÍFICOS

La empresa Krillbas tiene como objetivo dar nuevas propuestas de trabajo para el pueblo en general y no solo trabajo sino también brindarle un buen producto al cliente.
Esta...
tracking img