Empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa
Una empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales. Se ha notado que, en la práctica, se pueden encontrar una variedad dedefiniciones del termino. Eso parece ser debido por lo menos en parte a que a pesar de su aparente simplicidad el concepto es complejo. Así, se puede considerar que esas diferencias enfatizan diversosaspectos. Una empresa es un sistema que interacciona con su entorno materializando una idea, de forma planificada, dando satisfacción a unas demandas y deseos de clientes, a través de una actividadeconómica. Requiere de una razón de ser, una misión, una estrategia, unos objetivos, unas tácticas y unas políticas de actuación. Se necesita de una visión previa y de una formulación y desarrolloestratégico de la empresa. Se debe partir de una buena definición de la misión. La planificación posterior está condicionada por dicha definición.[1]
bienes El negocio de los bienes raices en mexicoesta en constante crecimiento, ni que decir d elos complejos turisticos creados para fomentar el arribo de visitantes para que derrochen grandes cantidades de efectivo que se queden en el pais,complejos turisticos como cancun, playa del carmen, puerto peñasco, puerto vallarta entre otros, donde los bienes raices crecen exponencialmente dia con dia haciendo de este negocio uno de los masredituables en el pais.
Si usted desea adquirir, vender, rentar o comprar cualquier propiedad dentro del territorio mexicano nosotros le ofrecemos el mejor precio de compra o venta tal sea el caso queusted pueda adquirir por su propiedad.
Ofrecemos planes de financiamiento asi como tambien ofrecemos cursos y asesorias de bienes raices para que usted realice la mejor inversion de su dinero,invirtiendo en mexico en propiedades y elevando su nivel de venta en tan solo unos meses.
México es el pais con mayor crecimiento en infraestructura en america latina y es por eso que los ojos de muchos...
tracking img