Empresa

Páginas: 31 (7663 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
INDICE

INTRODUCCION_______________________________________________ 2

VISION______________________________________________________

3

MISION______________________________________________________

3

VALORES_____________________________________________________

4

FILOSOFIA___________________________________________________

_5ORGANIGRAMA________________________________________________6

PROGRAMA DE RECLUTAMIENTO___________________________________7

SELECCIÓN___________________________________________________

_8

ENTREVISTA__________________________________________________

_9

ANALISIS DE PUESTO____________________________________________11

PROGRAMA DE INDUCCION______________________________________32CONCLUSION_________________________________________________3

7

ANEXOS_____________________________________________________3

8

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo fue desarrollado con la intención de comprender de una mejor   forma el reclutamiento y la selección dentro de una empresa y la importancia de escoger al personal más idóneo.

Una organización es una unidad compuesta por dos personas o más, que funciona con relativaconstancia a efectos de alcanzar una meta o una serie de metas comunes. La forma en que esas personas trabajan e interaccionan entre sí, determinará en gran medida el éxito de la organización. En este sentido, la importancia que adquiere la forma en que se elige al personal es evidente. Ya que personas poco capacitadas provocarán grandes pérdidas a las empresas tanto por errores en los diversosprocedimientos, como en tiempo perdido. Igualmente, personas con un carácter no adecuado producirán conflictos, alterando la armonía que debe existir entre los individuos, lo cual inevitablemente afectará el desempeño laboral general.

Por tal motivo, es necesario que exista una forma rigurosa y eficaz de reunir al mejor contingente posible para el éxito de la organización.

1.- DESCRIPCION DELNEGOCIO

NATURALEZA DEL NEGOCIO

NOMBRE:

GIRO

INDUSTRIAL.
Ya que la empresa FEMAR-VI se dedica a la elaboración y comercialización de productos de limpieza personal elaborados con ingredientes naturales así como una metería prima de la más alta calidad.

MISION

“Ofrecer al consumidor productos de aseo personal de alta calidad, con la más alta tecnología y con valor agregado a precioscompetitivos”.

VISION

FEMARVI busca ser una compañía líder en productos de excelente calidad para el aseo personal, buscando la preferencia del consumidor para ganar mejores vías de distribución de una manera factible y eficaz, teniendo una estrecha relación laboral con nuestros accionistas, proveedores, clientes y empleados, cumpliendo con las expectativas de ciertos sectores de lasociedad y la comunidad.

VALORES DE LA ORGANIZACIÓN

1.- RESPONSABILIDAD: Cada uno de los miembros de la empresa deberá mantener en perfecto estado el funcionamiento de sus actividades que desempeña dentro de su área de trabajo.

2.- HONESTIDAD: Cada uno de los miembros de la Empresa deberá ser capaz de entregar cuentas claras a la empresa.

3.- VERACIDAD: Trabajar todos unidos como equipo entiempo y forma para poder alcanzar nuestros objetivos y de esta manera se verá reflejado la transparencia de la productividad con la que laboramos.

4.- FIDELIDAD: Los colaboradores deberán ponerse la camiseta y ser constantes así como ayudar al crecimiento de la Empresa.

5.- AUTOSUFICIENCIA: Cada miembro de la Empresa deberá ser capaz de realizar su trabajo con la mínima ayuda posible.

6.-RECTITUD: Trabajar siempre de forma adecuada sin dañar a terceras personas, bajo normas y controles estrictos establecidos por la misma organización.

7.- JUSTICIA: Los empleados deberán realizar sus actividades laborales, manteniendo un criterio imparcial, tomando en consideración sus actos

8.- CONFIDENCIALIDAD: Los empleados, no podrán revelar cómo se realiza dicho producto, ni lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS