Empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
— Albert Einstein
La curiosidad, las nuevas posibilidades, las soluciones a pasadas situaciones y el mirar desde una perspectiva positiva y de renovación sonefectos comúnmente provocados por la innovación. A medida que el tiempo pasa el ser humano atraviesa un proceso de adaptación y aceptación ante nuevos cambios queafectan su desarrollo. Esto abre paso a una búsqueda continua de avances que pueden maximizar la capacidad para cubrir sus necesidades y satisfacer sus exigencias enmenos tiempo y de manera más eficiente
Es fundamental para el impacto favorable de una compañía lanzar sus productos o llevar sus servicios a la par con elcomportamiento del mercado. La combinación entre el conocimiento de las tendencias, los aspectos sociales, culturales y económicos influyentes en la población adirigirse y la intención de renovar practicas actuales de la empresa guiarán a la compañía a la implementación de ideas creativas que se traduzcan en oportunidades.Tomando en cuenta que el ciclo de vida de un bien o servicio se ha visto reducido grandemente en los últimos tiempos, lo que implica que lo que hoy es necesidad mañanaya no lo será, anticipar las necesidades del mercado podría resultar en obtener la ventaja competitiva que le asegure el éxito.
Prueba de esto es como la redsocial Twitter se posicionó según la página web www.fastcompany.com como la compañía # 2 en “The World’s Most Innovative Companies 2011” luego de haber estado enla posición # 50 el año pasado, adelantándose ante grandes y experimentadas compañías como Ebay, Amazon, Google, Nike, Intel y IBM quienes lideraban estas listas.
tracking img