Empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE LA ENTREVISTA AL ENCARGADO JEFE DE TERRITORIO DE LA EMPRESA PEPSI

El presente reporte se hizo el día 8 de marzo del 2010 en base a una entrevista realizada a la empresa PEPSI que seencuentra ubicado en el barrio de santa maría donde nos atendió el guardia que nos paso a la entrevista con el encargado de área el cual nos invito a pasar a su oficina después procedió a decirnos sunombre que es Guillermo Aguilar Flores que es Jefe de territorio salina cruz (centro de distribución) COI el cual lleva laborando en la empresa 8 meses.

Y que los principales objetivos de laempresa son ser la compañía líder en la producción de bebidas refrescantes y es una de las empresas que se encuentra en remodelación para brindar un mejor servicio y tener una mejor atención hacia susclientes.

La empresa cuenta con un código de ética los cuales encuentra al a simple vista al entrar a su oficina que menciona: enfoque al cliente respeto por el individuo comunicación y trabajo enequipo productividad integridad y disciplina.

Nos mencionas que para resolver los conflictos internos como externos acuden al supervisor junto con el cliente y el vendedor para ver cuál es lainsatisfacción del cliente o entre empleados se y es el que se encarga de resolverlos conflictos o tratar de darle una solución inmediata.

Nos menciona que lo que más le gusta su trabajo es el ambiente yquímica laboral retos que se presentan a diario en la empresa que es muy dinámico y el sueldo es bueno lo que nos menciona que le molesta es el horario debido a que es muy pesado y que se vuelve muysaturado debido que a veces entra a las 7 de la mañana y puede salir hasta las 10 de la noche y pasa muy poco tiempo con la familia.

Así como la satisfacción de su trabajo también nos menciona loslogros que ha obtenido la empresa al paso del tiempo está una fase de remodelación para así poder brindar un mejor servicio a sus clientes y que gracias a tales esfuerzo en logrado mantenerse y han...
tracking img