Empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9128 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Guadalajara

ADMINISTRACION II

Prof. José Luis Castillo Vargas

Aldana Espinosa Ricardo Ignacio
Zambrano Rendón Carmen Georgina

Comercializadora
TON-ART

Acta consecutiva

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco a los dieciocho días del mes de mayo de dos mil once, ante mi LICENCIADO ARTURO ALVARES RENTERIA, notario público numero veintitrés comparecieron: RicardoAldana Espinosa, Carmen Georgina Zambrano Rendón, Mario Rodríguez Barrio, Brenda Rebeca Palma, Luisa Paulina Canales, Marcela Magnus y Marcela Ramos; quienes manifiestan lo siguiente: que han convenido construir una sociedad anónima de capital variable, con el nombre de COMERCIALIZADORA TON-ART
Para tal efecto, se solicitó y obtuvo permiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores, DirecciónGeneral de Asuntos Jurídicos, Dirección de Permisos Artículo 27 Veintisiete Constitucional, el cual fue concedido por la Delegación de mencionada Secretaría en esta ciudad, con fecha dieciocho de mayo del presente año. Correspondiéndole el número 08000141 cero ocho cero cero cero uno cuatro uno, expediente 0008000140 cero cero cero ocho cero cero cero uno cuatro cero, documento que el Notario tiene a lavista y que agregará al apéndice de este instrumento, para que forme parte del mismo, teniéndose por reproducido su texto en este apartado.

Firman al pie de la presente los miembros de la sociedad anónima de capital variable COMERCIALIZADORA TON-ART.

Filosofía empresarial.

Justificación
La amplia mezcla de artículos de nuestra compañía tiene como objetivo principal promover el arteartesanal en el resto de la república mexicana y posteriormente lanzarlo en toda américa latina y después en todo el mundo, con el fin de apoyar a los artesanos mexicanos y lograr que su arte sea conocido.
Nuestros productos consisten esencialmente en artículos hechos en su totalidad a mano por artesanos auténticos que hacen resaltar en su trabajo las costumbres mexicanas mas conocidas, algunosmateriales que utilizamos en nuestra comercializadora son el barro, telas de infinidad de colores y texturas así como también colores y fibras.

Propósito
Promover el arte de Jalisco, por todo México y el Mundo.

Misión
Enfocados en promover el arte Mexicano, por medio de la comercialización de los productos artesanales de las distintas regiones del país, para llevarlo al alcance de losclientes de una forma fácil y eficiente.

Visión
Ser una empresa con participación en los principales países del mundo, dando a conocer las artesanías mexicanas en un periodo de 10 años.

Valores
* Puntualidad
* Honestidad
* Responsabilidad
* profesionalismo
* Trabajo en equipo
En nuestra empresa es de vital importancia la puntualidad en la entrega de nuestros productos comodel personal que labora en la institución.
La honestidad es el valor que reconocemos, por una parte, como aquellos principios que nos dan coherencia, veracidad y paz en nuestras acciones; es decir, es la congruencia entre el pensar, decir y actuar respecto de nosotros mismos.
Por otra parte nos referimos por probidad a aquellos principios y accionesrelacionados con la sociedad más amplia, con la legalidad vigente, es decir no mal usar los recursos disponibles o utilizarlos para fines distintos a aquellos por los cuales fueron puestos a nuestra disposición.
La responsabilidad es el valor que asignamos a la capacidad de las personas de comprometerse y de cumplir las promesas que hacen a entera satisfacción del otro.
Esto es, a cumplir en formaautónoma y auto-disciplinada de acuerdo a sus capacidades con los requerimientos de su trabajo, con los horarios, los plazos, los recursos y las tareas y metas asignadas,  así como, responder cabalmente con las consecuencias de las diversas acciones que ejecuta en la Organización.
Asimismo, es el valor que asignamos a hacerse cargo de las personas con quienes trabajamos; es decir, de sus intereses,...
tracking img