Empresa

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
Empresa
Radio
Antena 8 S.A
Esta es una radio que ofrece alquilar los espacios publicitarios aquellas pequeñas o medianas empresas que tengan un corto tiempo en el mercado ynecesiten de personal especializado para su rubro, por lo cual la radio les alquilara un espacio publicitario en la radio donde se busque al mediante anuncios de una manera entretenida quellegue al público, claro está guardando el respeto que merecen dichas empresas que también ira acompañado de segmentos de música variada y noticias del día con respecto a lo laboral.
Sibien es cierto, nosotros conocemos los medios más frecuentes que las personas desempleadas buscan trabajo, en los diferentes medios, Periódicos, Internet, pero también es cierto que unperiódico podemos comprar pero el servicio del internet no todos lo tienen, pero una radio es fácil de encontrar en cualquier lado incluso en un celular, una radio nunca falta en unacasa, por esa misma razón se crearía esta radio, para ofrecer trabajo aquellos que no tienen la facilidad de quizás comprar un periódico o tener internet. Además sabemos el alto impactoque causa la radio además de todas las veces que las personas escucharían dichas ofertas laborales. Además la radio también tendría un personal encargado de realizar la producción de losspot publicitarios para aquellas empresas que quieran no solo ofrecer empleos sino a la vez promocionar su empresa.
El sector al que yo me enfocaría es las PYME, pequeñas y medianasempresas.
Mi público meta serían los jóvenes estudiantes, desempleados. En general personas que deseen trabajar. Cabe mencionar que esta empresa tendrá cuidado con aquellas personas quebuscan engañar con falsos empleos evitando así el abuso. Aquellas personas jurídicas que quieran alquilar el espacio en ANTENA 8 tendrán que pasar por ciertos filtros de evaluación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS