Empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1118 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VI NAT
GIRO Y CAPITAL.
Nuestra empresa, se dedica a la confección de ropa, de una forma totalmente diferente.
La confección consiste en prendas de vestir casuales y formales, el mercado el cual va dirigido nuestro producto es desde ropa para bebes hasta personas de tercera edad.
Lo más interesante de nuestro producto es nuestra tela la cual está hecha con fibras naturales , recubiertacon una goma especial, la cual es extraída de un árbol, esto permite que la tela sea impermeable y que repela al polvo y la suciedad, no guarda olores y lo mejor no necesita agua para lavarse.
Nuestra empresa se basa en el afán de ayudar al medio ambiente. Y así comienza nuestra producción la cual es realizada con maquinas de cocer que son activadas con energía proveniente de celdas solaresinstaladas en nuestra empresa.
Es muy sencillo mantener limpia nuestro producto ya que con tan solo sacudir la tela el producto está totalmente limpio, así que al no necesitarse lavarlo constantemente ayuda de gran manera al cuidado del agua reduciendo también así el uso de detergentes que dañan al medio ambiente.
En nuestra empresa tenemos una política, toda nuestra ropa tiene un año degarantía de limpieza, ya que al adquirir una de nuestras prendas, ofrecemos lavarla una vez por mes, en nuestras tiendas realizamos el lavado en seco, ya que es el tiempo en que todas nuestras prendas permanecen limpias y en condiciones perfectas de uso.
Además reciclamos la tela sobrante de los cortes y la aprovechamos fabricando bolsas que se obsequian en la compra de la ropa y así tambiénevitamos el uso de bolsas de plástico.
Somos una empresa privada, la cual comenzó con préstamosbancarios y al efectivo invertido los dueños (socios).
*NUESTRO* * LOGOTIPO* Y SLOGAN
Viste naturalmente a la moda.
El logotipo de nuestra empresa es dinámico, moderno y llama la atención y es una conjunción de letras, que vienen de abreviar nuestro slogan , además tiene otros sentidos , al escuchaslas dos palabras VI NAT, nos referimos también a la palabra en ingles bee nat (se natural).
El slogan nos dice que puedes lucir bien al usar prendas naturales y puedes ayudar al medio ambiente.
Mezclamos este tipo de colores en todo el conjunto resaltando el verde y combinando colores primarios, que nos refieren al bosque, el campo, el agua, colores que normalmente vemos en la naturaleza.FINES.
En el mercado existe una gran cantidad de empresas dedicadas a la confección de ropa, sin embargo no todas ellas están dirigidas a el cuidado del medio ambiente.
Por ello nuestros fines consisten en ser una de las empresas productoras de ropa más conocidas y utilizadas en todo el mundo, satisfaciendo las necesidades de la población, no importando cual sea el nivel económico de este.Al convertirnos en una de las marcas más utilizadas damos paso a nuestro fin principal: Vestir naturalmente a la moda, con ello pretendemos que mientras más personas usen nuestra ropa mayor será el cuidado que daremos al medio ambiente.
Otro de nuestros fines es expandir alrededor del mundo no solo nuestro producto, también la producción logrando así disminuir el costo, de acuerdo a cadapaís, con esto lograremos abrirnos a mas y nuevos mercados y generar nuevos empleos apoyando así la economía de cada país.
OBJETIVOS
En VI NAT, estamos consientes de que somos una empresa nueva y en crecimiento, por lo cual, nuestros objetivos, son amplios, pero alcanzables y al mismo tiempo muy claros.
Como primer punto, tenemos el tiempo, en el cual llevaremos a cabo los objetivos, elcual es de un año a partir de esta fecha, siendo éstos
Darnos a conocer, por medio de campañas publicitarias, en todos y cada uno de los rincones de nuestro país, siendo aceptados de manera positiva y teniendo un gran impacto en la población. Concientizar a todas y cada una de las personas que compren nuestra ropa, a cuidar el medio ambiente, el agua y todos nuestros...
tracking img