Empresa

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
DEDICATORIA:
Este presente trabajo va dirigido a todos los futuros emprendedores de nuestra alma mater, asimismo a los docentes que con su ardua labor nos brindan sus conocimientos día a día.INTRODUCCIÓN

Las empresas de hoy en día tienen que estar a la vanguardia de nuevas aplicaciones dentro de su empresa se ven en la obligación de actualizar sus procesos de manera tal que sepriorice la calidad del producto y se minimicen las amenazas que atentan contra ella.
No solo en cuanto a la calidad del producto también se debe tener en cuenta aquellas variables indirectas que hacenposible la realización del producto es decir todas aquellas actividades por las que atraviesa la materia hasta el punto de ser adquirido por nuestros clientes. Las atenciones al cliente van muy de lamano, de la personalidad, que la persona que atiende este siempre sonriente, que ande su uniforme completo y limpio, y en caso de no tener uniforme que su ropa esté siempre limpia y con olor agradable,sus manos presentadas, en caso de mujer que las uñas estén a un tamaño corto, y si usa esmalte que sean colores suaves o pasteles. Tener buenos modales, saludar siempre con un buenos días, buenastardes, o buenas noches, al igual dar las gracias después de la compra y una frase que diga lo esperamos de nuevo.
Recordemos que la atención va en el manejo completo de la panadería, así que desde elproducto hasta la atención al cliente deben de ser impecables para que la gente que les visite se sienta a gusto y no compre un artículo sino más de uno.
Es por ello que se le plantea algunasmejoras para esta empresa, la cual esperemos sirva de mucha ayuda para la empresa.

PANADERIA PASTELERÍA LAS DELICIAS E.I.R.L.

GENERALIDADES DE LA EMPRESA
RUC: 20452303842
Razón Social: PANADERIAPASTEL. LAS DELICIAS E.I.R.L.
Tipo Empresa: Empresa Individual de Resp. Ltda
Fecha Inicio Actividades: 08 / Enero / 2002
CIIU: 15417
Ubicación: Villa el Salvador Sector 1, Grupo 2, Mz. D, Lte. 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS