Empresa

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Alcohol Countermeasure Systems (ACS) es un productor líder de dispositivos antiarranque por alcoholemia y alcoholímetros por aliento. Diseñado originalmente en 1976 para la aplicación de la ley, lalínea de productos de ACS se ha expandido hacia el servicio de mercados industriales, de aplicación de la ley y de seguridad pública y personal. Con numerosas patentes en todo el mundo, ACS con laayuda de más de 400 expertos de la industria se mantiene como pionera en la producción de los equipos de detección de alcohol más exactos disponibles en la industria.
La sede principal está localizadaen Toronto, Canadá. La atención al cliente se brinda mundialmente a través de nuestras oficinas satélite en Australia, Asia y los Estados Unidos.
ACS también es compañía matriz de varios proveedoresde servicio de dispositivos antiarranque por alcoholemia en Canadá, los Estados Unidos y Europa
La seguridad comienza en la línea de ensamblaje
El pensamiento avanzado de los fabricantes automotoresbusca en ACS el suministro de soluciones para la conducción segura y en estado de sobriedad. Nuestras soluciones comienzan justo en su línea de ensamblaje.

Juntos, desarrollaremos solucionescompletas integradas de pruebas de alcoholimetría para los vehículos que produce su empresa. La instalación en el tablero de detectores de alcohol que tienen la capacidad de impedir que un conductorembriagado encienda el vehículo ayuda a asegurar que sus clientes disfruten la conducción de forma más segura.

Como garantía de que nuestros productos cumplen con las especificaciones más estrictas en elsector automotor, ACS es la única compañía en nuestro campo que posee la certificación TS16949. Este logro se añade a las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. Nuestro compromiso con la empresaautomotriz no tiene comparación.
Nuestro proceso
De la misma manera en que nuestros clientes construyen los carros, ACS se toma el tiempo necesario para fabricar sus equipos correctamente, desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS