Empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1135 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAGNITUD DE LA EMPRESA

Nuestra empresa iniciará con una magnitud mediana esto con el fin de darnos a conocer primeramente en la Republica Mexicana y así ir creando demanda en el extranjero.

Abasteceremos principalmente puntos estratégicos, es decir las ciudades con mayor importancia en nuestro país y desde luego nuestra ciudad de San Luis Potosí.

PLANEACIÓN A FUTURO
Si se tuvieran lasexpectativas previstas, cuando hayamos creado fama en el país la empresa aumentará su magnitud para así entrar en el mercado internacional, convirtiéndose en una empresa trasnacional.

De tal manera se crearían franquicias en distintos países. Las cuales serán encargadas de diseñar, producir y vender la mercancía elaborada según el país que le corresponda y así mismo exportar a diferentesestados de dicho país, al igual que a otros países fronterizos.

Cubriendo así las demandas que esto conlleve y llevarle al consumidor una prenda de calidad, moda, adecuada a sus necesidades físicas y desde luego con precios accesibles.

Se planea que nuestra ropa también sea vendida a través de una página web, en donde habrá un catálogo con una amplia gama de diseños para que el consumidor elijacual modelo desea comprar en la misma página de internet o bien llamando a los teléfonos que ahí se podrán localizar, y así pueda hacer su pedido.



CLIENTES

La empresa “Plaisir de L´âme” distribuirá su mercancía a través de su tienda de ropa (Matriz) en el cual las prendas se venderán a precio de fábrica, con la facilidad de comprar al menudeo o bien al mayoreo.

Ahí mismo se puedenhacer pedidos especiales, siempre y cuando sea un volumen de producción mayor a 150 prendas, mismas que se venderán de forma EXCLUSIVA a dicho cliente o bien la fabricación seria limitada para sacarla a la venta.

Otra forma de distribuir el producto es a través de tiendas departamentales (clothing store) en los cuales figuran, “SUBURBIA”, “COOPEL”, “SEARS”, ETC.

Contaremos con agentes deventas los cuales serán los encargados de ofrecer nuestras líneas de ropa a nuevas tiendas, tomar los pedidos de dichas tiendas, ofrecer promociones, invitar a las pasarelas que se realicen dentro de la empresa, etc.

OFERTA DEL NEGOCIO

Para la creación de una oferta del negocio, nos vamos a basar en la cantidad de productos que estamos elaborando y dispuestos a ofrecer a precios determinadospor:

* El precio ofrecido por la competencia.
* Los costos de producción.
* Volumen de demanda.
* Disponibilidad de producto.

PRECIOS DE LA COMPETENCIA: Basados en los recios de la competencia, ofrecemos ofertas y/o productos a un precio que sea más accesible al cliente, para crear además un sistema de competencia.

COSTOS DE PRODUCCIÓN: No vamos a crear ofertas nada masporque se nos ocurrió, vamos a tomar en cuenta los costos que estas nos generan y las ganancias de las mismas.

VOLUMEN DE DEMANDA: Las ofertas se van a ofrecer según el producto que se encuentre en mayor demanda por el consumidor, generando así mas oferta y ganancias.

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO: Si una oferta, en un momento dado, representa altos niveles de consumo (demanda), debemos pensar sipodemos cubrir con nuestro producto esos niveles de consumo, porque no vamos a poner grandiosas ofertas que no podamos cubrir en un determinado caso.

FORTALEZAS DEL NEGOCIO

PERSONAL: Contamos con personal altamente capacitada, con experiencia (referencia de trabajos anteriores). Periódicamente se les dará un curso, para que vayan adquiriendo nuevas técnicas e ir mejorando su trabajo, ademáspara que sepan utilizar las maquinas con las cuales van a trabajar.

PERSONAL DE DISEÑO: Tenemos buenos diseñadores los cuales recibirán viajes a las pasarelas de Londres para que haya una renovación de ideas al último grito de la moda. Los diseñadores son EXCLUSIVOS de la empresa, es decir se les pagara al diseñador por diseño y no podrá renegociar el diseño con otra empresa.

MOBILIARIO Y...
tracking img