Empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa los respetables

Nuestra empresa ofrece un servicio de soporte de computadoras en cual generamos en servició limpio y respetable

Análisis diagnostico:
Eldirigente político actual debe tener un contacto cada vez más estrecho con la comunidad en la cual desarrolla su actividad pública. Es necesario que cuente con herramientas de trabajoque lo ayuden a satisfacer las demandas sociales y recabar información cierta que le permitan adelantarse a los hechos.
La elección que realizan los votantes no se realizacada 2 o 4 años, esta se lleva a cabo permanentemente, evaluando prácticamente a diario lo que los gobiernos locales realizan.
Los elementos en juego son la propaganda, elmarketing político, los cambios en la opinión pública. Los partidos políticos y sus dirigentes se encuentran, en esas circunstancias, frente al problema de descubrir cómo y porqué elelectorado decide votar de una manera y no de otra, por lo que necesitan saber todo lo posible sobre los votantes: sus preocupaciones, sus necesidades, sus urgencias, comoestiman las políticas públicas implementadas hasta la fecha, que valoración reciben las distintas áreas de trabajo.
Sector :
Nuestra empresa está en el d.f es privado en cual damosun buen servicio a toda tipo de empresa ya sea microempresa o empresa pública.

Objetivo:
Nuestro objetivo es reparar las computadoras de las empresas generando un buenservició a nuestro cliente


Misión:
Ofrecer productos de buena calidad que requieren nuestros clientes, además de contribuir al desarrollo de de nuestros clientes yproveedores
Visión:
Expandir el liderazgo de nuestra empresa a nivel nacional como internacional, por la calidad de productos que comercializamos así como la eficiencia de la empresa.
tracking img