EMPRESA

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
Para la creación de una empresa, optaría por crea una pequeña empresa de tipo comercial con capital privado y con constitución legal de sociedad comercial, teniendo en cuenta que para sufuncionamiento y creación analizar los siguientes aspectos:

Decidir el foco de inversión: Lo Primero que se debe hacer es pensar en lo que se va a invertir
Investigar: El mercado y tipo deconsumidores. (es muy importante) para saber de nuevas innovaciones, ofertas y demandas
Para la creación de una empresa, optaría por crea una pequeña empresa de tipo comercial con capital privado ycon constitución legal de sociedad comercial, teniendo en cuenta que para su funcionamiento y creación analizar los siguientes aspectos:

Decidir el foco de inversión: Lo Primero que se debehacer es pensar en lo que se va a invertir
Investigar: El mercado y tipo de consumidores. (es muy importante) para saber de nuevas innovaciones, ofertas y demandas

Planificar: Esimportante tener un plan de acción, en la medida que se pueda definir una estrategia.

Hacer un presupuesto claro teniendo en cuenta lo que se va a invetir y cuando se pretende recuperar el gasto,con proyecciones estimadas de egreso e ingreso y un balance que permita realizar planes alternos en caso que las cosas no resulten como se espera.
Presentar una oferta de producto, que cumplacon enfoques diferenciados, sea innovadora y atractiva para el mercado laboral. .


Planificar: Es importante tener un plan de acción, en la medida que se pueda definir una estrategia.Hacer un presupuesto claro teniendo en cuenta lo que se va a invetir y cuando se pretende recuperar el gasto, con proyecciones estimadas de egreso e ingreso y un balance que permita realizarplanes alternos en caso que las cosas no resulten como se espera.
Presentar una oferta de producto, que cumpla con enfoques diferenciados, sea innovadora y atractiva para el mercado laboral. .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS