empresa

Páginas: 16 (3788 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa
Universidad Experimental Politécnica De La Fuerza Armada
San Cristóbal- Núcleo Táchira



EMPRESA DENOMINADA ESPACIO DE BEBE
“PLAN DE NEGOCIO”

Autores:
Escalante Isamar CI. 19.665.427
Paredes Yudarky CI. 19.339.938
Manjarrez Helen CI. 12.233.794
Pernia José CI. 10.164.956
Pérez José CI. 13.871.686Manosalva Raquel CI. 18.790.708
Sección: 02-N
San Cristóbal, Junio 2013
ESTRUCTURA

1.- Descripción de la Idea:
En forma general, se creo este negocio para la búsqueda de una solución al planteamiento de un problema tendente a resolver en ropa para bebe, entre muchas, una necesidad humana.
La idea de negocio consiste en la puesta en marcha de un tienda especializada en la venta de ropa parabebes de talla 0 a 24 meses; perteneciendo al sector del servicio, donde se estableció un local de dos pisos, hemos creado este negocio para que nuestros usuarios se sientan a gusto, creado fidelidad dándoles más beneficios, ofreciendo suficiente y diferentes productos para que los usuarios puedan decir que producto comprar de acuerdo a sus intereses, con promociones de temporada, catálogos detodos los productos, Indica los precios de cada prenda y sus ofertas, brindamos una opción al cliente en donde reciben ofertas.

1.1.- Justificación:
Este negocio fue creado con la espera de efectuar, fortalecer e implementar la organización como negocio que forme no solo grandes expectativas sino un hecho que fortalezca los propósitos, que genere empleo y rentabilidad necesaria para efectuarsey constituirse formalmente como una empresa de servicio como es la venta de ropa para bebes.

1.2.- Promotores:
Esta empresa ha sido creado por un grupo de amigos estudiantes del Sexto semestre de la Licenciatura en Administración y Gestión Municipal, cuyos nombres son: Escalante Isamar CI. 19.665.427, Pernia José CI. 10.164.956, Pérez José CI. 13.871.686 y José Ángel Moret CI. 18.257.189.Una vez se formalice y realice la apertura de la Tienda o negocio, se proyecta impulsar el crecimiento en ventas de ropa para bebes, dar promoción a diferentes marcas y a sus productos.

Misión

Atender las necesidades de moda y del vestir infantil, proporcionando a sus clientes servicios y productos de calidad, a sus accionistas una rentabilidad creciente y sostenible y a sus empleados laposibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.
Visión

Ser una empresa de referencia, líder en distribución de moda de diseño infantil, en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una calidad de atención y servicio excelente a sus clientes.
Valores
Los valores de una empresa son los pilares más importantes de cualquier organización. Con ellos en realidad se define a símisma, porque los valores de una organización son de sus miembros, y especialmente los de sus dirigentes.
Los empresarios deben desarrollar virtudes y valores como la templanza, la prudencia, la justicia, Honestidad, puntualidad, transparencia, flexibilidad, trabajo en equipo y amor al trabajo para ser transmisores de un verdadero liderazgo. Los valores son muy importantes para una empresa porqueson grandes fuerzas impulsoras del cómo hacemos nuestro trabajo.
Permiten posicionar una cultura empresarial.
Marcan patrones para la toma de decisiones.
Sugieren topes máximos de cumplimiento en las metas establecidas.
Promueven un cambio de pensamiento.
Evitan los fracasos en la implantación de estrategias dentro de la empresa.
Se lograr una baja rotación de empleados.
Se evitanconflictos entre el personal.
Con ellos los integrantes de la empresa de adaptan más fácilmente.
Se logra el éxito en los procesos de mejora continua.

Objetivo General
Dar un nuevo y buen gusto a los bebes con el cual nuestros clientes expresen sus sentimientos y emociones, haciéndolos sentir muy bien con las prendas que les ofrecemos, que sientan que son únicos y que la ropa que están usando es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS