Empresa

Páginas: 21 (5083 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
INSTITUTO UNIVERSITARIO JESÚS OBRERO
CÁTEDRA: MATEMÁTICA APLICADA
CARRERA: CONTADURÍA

INTEGRANTES:
APONTE YAILITH C.I. 14.908.442
ARANGUREN SILVIA C.I. 20.301.135
CAMACHO CLAUDIA C.I. 20.638.998
CAÑIZALES DAIRI C.I. 21.025.740
CEDEÑO OSCAR C.I. 19.202.144
CEDEÑO EDICSON C.I. 19.289.173CONTRERAS RONALD C.I. 19.659.596
CRESPO ÁNGEL C.I. 12.079.081
ESPARRAGOZA ÁNGEL C.I. 20.603.558
LÓPEZ NICOLÁS C.I. 20.871.180
SÁNCHEZ SCARLY C.I. 25.363.032

CARACAS, DICIEMBRE 2011
INTRODUCCIÓN

El siguiente trabajo tiene como objetivo presentarles la empresa “Logro Familiar. C.A.”, para lo cual es necesario realizar un recorrido por las distintas áreas que en ella se encuentran, con elfin de conocer un poco más de ella y de su producto, como lo es la “Maltosa”.
Posteriormente, analizaremos cada departamento de la empresa, así como la producción y el estudio de mercadeo que se le hizo al producto antes y después del lanzamiento al mercado, al igual que la publicidad.
A continuación, realizaremos el estudio del producto a través de las encuestas, como se realiza elproceso de fabricación y finalmente veremos los costos que se utilizaron para todo el lanzamiento.

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

ASPECTOS INSTITUCIONALES

VISIÓN

Seremos una compañía anónima líder en bebidas donde participaremos mediante adquisiciones y alianzas estratégicas que aseguren la generación de valor para nuestros accionistas. Estaremos orientadosal mercado con una presencia predominante en el punto de venta y un complejo portafolio de productos y marcas de reconocida calidad.
Promoveremos la generación y difusión del conocimiento en el área comercial, tecnológica y gerencial. Seleccionaremos y capacitaremos a nuestro personal con el fin de alcanzar los perfiles requeridos, lograremos pleno compromiso con los valores de LogrosFamiliares C.A. y ofreceremos las mejores oportunidades de desarrollo.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de los consumidores: clientes, compañías vendedores, concesionarios, distribuidores, accionistas, trabajadores y suplidores, a través de nuestros productos y de la gestión de nuestros negocios, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejorrelación precio/valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.

METAS

* Brindar soluciones efectivas con niveles de satisfacción a los requerimientos de clientes, superiores al 95 % (es decir que el 95% de los clientes atendidos manifiesten satisfacción total con el producto recibido)* Entregar una disponibilidad de cobertura de procesos de mercadeo integrados a la actividad administrativa de la empresa-cliente, en un 90 % (es decir que el 90% del total de los procesos atendidos queden mejorados a plenitud).

VALORES

Orientación al mercado: Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y clientes de manera estable.
Orientación a resultados y eficiencia: Somosconsistentes en el cumplimiento de nuestros objetivos, al menor costo posible con agilidad.
Flexibilidad: Actuamos oportunamente ante los cambios del entorno, siempre guiados por nuestra visión, misión y valores.
Innovación: Tenemos una actitud proactiva ante la generación de nuevas tecnologías y nuevos productos. Poseemos la disposición a aprender, gerencial y difundir el conocimiento.Trabajo en equipo: Fomentamos la integración de equipos con el propósito de alcanzar metas comunes.
Reconocimiento continúo al logro y la excelencia: Fomentamos y reconocemos constantemente entre nuestros trabajadores la excelencia y la orientación al logro.
Oportunidades de empleo sin distinción: Proveemos oportunidades de empleo en igualdad de condiciones.
Integridad y Civismo: Exhibimos una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS