Empresa

Páginas: 7 (1642 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
“TONY´S”
GRILL & DRINK´S

¿QUIENES SOMOS?

Tony´s Grill & Drink´s fue fundado en el 2011 con la misión de ofrecer a nuestros clientes platillos y bebidas deliciosos con porciones generosas, excelente servicio y precios justos, todo dentro de un ambiente agradable y relajado.

Es por eso que Tony´s Grill & Drink´s es cada vez más visitado por nuestros clientes, los cuales disfrutan de suagradable ambiente e inigualable y original sabor en platillos y bebidas en compañía de amigos o familiares.

Como empresa promovemos un ambiente de respeto, honestidad y confianza además de mantener la filosofía de trabajo en equipo dentro del grupo de tal forma que sigamos creciendo juntos y lograr de este que en algún momento fue un sueño, llegue a ser un gran éxito.

NUESTRA GENTE“#$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ IMÁGENES #$””””$$$$$$$$$$$$$
SUCURSALES

Geo Villas del Puerto
Veracruz Oeste #13 casi esq. Blvd. Jarocho
Veracruz; Veracruz

Aquí puedes revisar nuestro menú, para que conozcan la gran variedad de platillos que tenemos para ustedes.

MENU

PARA EMPEZAR

QUESOS FUNDIDOS
Con chorizo
Con Champiñones
Con Costilla
Con Arrachera


En este proyecto desarrollaremosun proceso de creación de una micro-empresa, o pequeño negocio que a largo plazo nos permita, nuestro sustento y el de otros.

La idea de la creación de un restaurante de comida hecha al carbón y de rápido preparo, surge de la necesidad básica de alimentación, para paladares exigentes y de economizar tiempo, pues bien, como todos sabemos el tiempo apremia y hoy en día no hay la capacidad deespera suficiente que se amerita en la elaboración de un buen plato, aunque las calidades no sean las mismas el tiempo y el dinero apremian.

Otro punto de vista importante es la economía que significa las comidas rápidas, podemos comparar entre los precios de un buen restaurante tradicional, y los precios de uno de comidas rápidas, normalmente una persona que vive con el salario mínimo muy pocasveces puede acceder al privilegio de un buen restaurante donde los platos varían entre $5.000 y $20.000 pesos, mientras uno de comidas rápidas según la calidad , el servicio y la ubicación puede variar entre $2.500 y $10.000 pesos por combo es decir hamburguesa o perro mas papas y gaseosa.

El concepto de comidas rápidas surge apartir de la sociedad de consumo donde es mas importante la cantidady el precio, que la calidad, además si un negocio no tiene la capacidad de producción en serie o masiva es mejor la comercialización de artículos, en este caso de comida , que ya estén listos o casi listos.

2.Objetivos




2.1. Objetivo general: crear una pequeña empresa de comidas la cual mediante su productividad pueda mantenerse en el mercado competitivo y además a un largo plazo crecerde tal manera que se puedan introducir nuevos elementos tales como personal, nuevos productos, etc...

2.2. Objetivos específicos:

2.2.1.Realizar un diagnostico que busque Sondear costos, mediante el cual se pretende encontrar el presupuesto con el cual se debe contar para el montaje y mantenimiento durante el primer mes.

2.2.2. Buscar los implementos necesaria para poder realizar laslabores de cocina y servicio, como son parrillas, planchas, fritadoras, cubiertos , servilleteros, horno de microondas, horno a gas, mesas, sillas.

2.2.3. Recaudar información acerca de los lugares de comidas rápidas mas visitados y sectorizarlos, además averiguar precios de sus productos y calidades

2.2.4. Seleccionar un sector y un local, y fijar los precios de venta, de tal manera que seancompetitivos y respondan al poder adquisitivo de la población.

2.2.5 Buscar economía en el precio del alquiler del local y en el de los distribuidores, sin olvidar la importancia de la calidad de los productos que se vallan a obtener.

2.2.6 Crear campañas publicitarias, y estrategias de venta para poder entrar en el mercado y posicionar la pequeña empresa.

2.2.7 Buscar una ganancia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS