Empresa

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
CALBETRON SYSTEMS
GLOBALIZACION DIGITAL.
Es una empresa global, principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de redes.
Comenzo a vender sus mercancias enlinea sus representantes de ventas sabian muy bien que vender de puerta en puerta ruteadores fabricados bajo pedido, no era tan sencillo como vender libros en linea con el click del raton.
Hoy endia la empresa se encarga de dar soluciones y satisfacer las necesidades de las organizaciones y del cliente, Asi mismo permitiendole alcanzar sus objetivos de forma efectiva y eficiente con las nuevastecnologias.
La globalización es un fenómeno comercial y económico causado, en parte, por la tecnología digital. Si bien la tecnología por sí sola no produjo la globalización, sin la tecnología laglobalización nunca hubiera sucedido.
Para lograr un crecimiento en ventas de la empresa, Consiste en crecer en el mismo mercado y con los mismos productos utilizando y actualizando las tecnologiasconstantemente.
Nosotros como empresa haremos uso de los medios de comunicacion para asi dar a conocer y vender nuestro producto, como son por internet, anuncios comerciales, revistas, periodicos ,television etc.
Este es el motivo por el que el nuevo equipo de ventas en linea de cabletron, El sistema motiva a los consumidores de la misma forma en que lo haria un vendedor: los conduce a traves decaracteristicas del producto, analiza sus necesidades, propuestas y limites de tiempo y considera solo los componentes y las opciones compatibles con los sistemas existentes.

RED VIRTUAL E3Calbetron Systems utilizara un sistema basado en el empleo de ordenadores y otros dispositivos, cuyo fin es producir una apariencia de realidad que permita al usuario tener la sensacion de estar presenteen ella.
será una especie de mundo virtual, donde tendremos nuestro Mii (o personaje personalizado) y podremos reunirnos, debatir, charlar, compartir, presentar y dar especificaciones de nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS