Empresa

Páginas: 5 (1250 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Centro AIAMUC

ÍNDICE
INTRODUCCIÓN: 3
JUSTIFICACIÓN: 3
CENTRO MULTIDEPORTIVO. 4
Descripción del centro. 4
Descripción de la pista. 4
Descripción del edificio. 5
ACTIVIDADES DOCENTES. 5
GASTOS E INGRESOS: 5
*Gastos de personal: 5
*Gastos corrientes: 5
*Inversiones: 6
Previsión De Ingresos: 6
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA 7
HORARIO 7
Horarios de pista: 7AFORO 8
INAUGURACIÓN 8
AFORO 8
LOCALIZACIÓN 9

INTRODUCCIÓN:
El deporte siempre ha estado presente incluso en las civilizaciones más antiguas, pero con el paso del tiempo se ha ido desvalorizando debido a la aparición de nuevas tecnologías.

JUSTIFICACIÓN:
En nuestra opinión esto es perjudicial para nosotros ya que la no práctica del deporte disminuye nuestra calidad de vida. Eldeporte es beneficioso porque gracias a él, produce a quién lo realiza una mejora en cualquier medio: físico, psíquicos y sociales.
Esto nos proporciona un mejor aspecto de nosotros facilitando nuestra agilidad, fuerza y resistencia. También hace que tengamos una mejor autoestima y podamos utilizarlo como un método de relajación evitando el estrés de la rutina diaria. La práctica del deportepermite la relación con diversas personas.
Durante bastante tiempo se ha identificado el hacer deporte con los niños y los jóvenes, con las clases sociales de nivel cultural alto y con el sexo masculino. Hoy el deporte llega a todo el mundo: niños, ancianos y personas de mediana edad. La mujer se ha incorporado de forma espectacular a la práctica de deportes.
El nivel económico y cultural ya no es unobstáculo, existen posibilidades para cualquiera, independientemente de su clase social.
Las personas con discapacidades, tienen sus propias organizaciones que facilitan a todo el que lo desee o necesite la práctica deportiva
Podemos afirmar que hoy existe mucha más gente que hace deporte que antes, en condiciones mucho más favorables. Sin embargo, lo realizan de manera diferente.
En lasúltimas décadas, nuestras ciudades se han ido poblando de un mayor número de personas que lo realizan. A ello ha contribuido una política deportiva para todos.
Para conseguirlo, las instalaciones han aumentado de forma espectacular y ha crecido el número de profesionales dedicados a la formación, la enseñanza y el entrenamiento deportivo. Por esto pensamos que en nuestra localidad se debería de crearalgún centro con estas cualidades, donde nos relacionemos y nos pongamos en forma de manera divertida.

CENTRO MULTIDEPORTIVO.
El centro polideportivo ofrecerá la práctica de deportes en grupo para favorecer las relaciones sociales y aprender a compenetrarse con los demás de forma divertida.

Descripción del centro.
* Nombre de la Instalación: AIAMUC
* Provincia: granada
* Ciudad:motril
* Ubicación: C/ SAN BLAS.

Descripción de la pista.
Contaremos con una pista de césped artificial, con una medida de 109.7m × 48.8m. Nos centraríamos en los siguientes deportes en los que dividiremos la pista según el deporte que se practique.
· Fútbol:
El campo tendrá unas medidas de30m x 45m. Se necesitarían dos grupos de 11 personas. Nuestro centro organizará campeonatos,donde el mejor equipo recibirá un premio.
· Fútbol americano:
El campo tendrá unas medidas de 109.7m x 48.8m. Constara de 11 jugadores por equipo. Al igual que en el fútbol se organizaran ligas.
· Hockey hierva.
El campo tendrá unas medidas de 90m x 45m. Constara de 11 jugadores por equipo.
Descripción del edificio.
Además de esto AIAMUC tendrían vestuarios y duchas en lasque cada cliente tendría la oportunidad de disponer de ellas.
Contaría con la presencia de un restaurante, un parking y una tienda dedicada a la ropa deportiva de cada deporte ofrecido. Habrá un salón dedicado a cualquier tipo de evento: charlas, conferencias... Con una capacidad de 150-200 personas.
En caso de accidente contaremos con un grupo médico necesario para su seguridad, al igual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS