Empresa

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Calidad de vida
Calidad de vida es un concepto utilizado para el bienestar social general de individuos y sociedades. El término se utiliza en una generalidad decontextos, tales como sociología, ciencia política, estudios médicos, estudios del desarrollo, etc. No debe ser confundido con el concepto de estándar o nivel de vida, que se basaprimariamente en ingresos. Indicadores de calidad de vida incluyen no solo elementos de riqueza y empleo sino también de ambiente físico y arquitectónico, salud física ymental, educación, recreación y pertenencia o cohesión social.
RECURSO
En economía, los factores productivos o factores de producción son aquellos recursos, materiales o no,que al ser combinados en el proceso de producción agregan valor para la elaboración de bienes y servicios.
Recurso procesal o recurso jurisdiccional es el medio establecidoen la ley para obtener la modificación, revocación o invalidación de una resolución judicial, ya sea del mismo juez o tribunal que la dictó o de otro de superior jerarquía.DISTRIBUCION
Distribución es la acción y efecto de distribuir. Aplicado a diferentes campos puede referirse a:
Se denomina distribución al reparto de uno o varioselementos. Obviamente, el término admite una amplia variedad de usos, siendo el económico el más frecuente de escuchar. Desde esta perspectiva, la distribución haría alusión almodo en que los ingresos económicos de un determinado grupo social son repartidos entre cada uno de sus integrantes.
La distribución de la renta es extremadamente desigual sinos referimos a la población mundial. Las regiones que aglutinan los ingresos más abultados son las pertenecientes a Europa occidental, Norteamérica, Japón y determinadas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS