Empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2129 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de México
Plantel Ixtapaluca

ALUMNOS:
* Cruz Ramírez Ingrid
* Escamilla Morales Ana Yessenia
* Hernández Medina Fatima Itzel
* Martínez Luna Jessenia Osiris
* Valero Hernández Itzel Andrea

MODULO:
Formación Empresarial

PROFESOR:
Gómez Iglesias Salvador

PROYECTO:
Délicieux

2010
Cruz RamírezIngrid, Escamilla Morales Ana Yessenia, Hernández Medina Fatima Itzel, Martínez Luna Jessenia Osiris, Valero Hernández Itzel Andrea
Ixtapaluca
13/09/2010

INDICE

JUSTIFICACIÓN………………………………….…………………………….Pág. 3
JUSTIFICACIÓN………………………………………………..………………Pág. 4
MISIÓN Y VISIÓN……………………………………………….………………Pág. 5
ANÁLISIS EXTERNO………………………………………………...………...Pág. 6
ANÁLISISINTERNO……………………………………………….…………..Pág. 7
CONSUMO…………………………………………………...………………….Pág. 8
ANÁLISIS FODA……………………….……………………………………….Pág. 9
EXAMEN DE MERCADO…………………………………………………….Pág. 11

JUSTIFICACIÓN

Delicieux es una empresa 100% que se ah creado con el fin de satisfacer a los clientes con los más finos productos de la más alta calidad, los clientes podrán notar dichas características en el sabor de las trufas. Es por eso que las trufas Délicieux son realmente irresistibles,fueron creadas pensando en todos (niños, jóvenes y adultos).
Délicieux te permite pasar un momento de tranquilidad y felicidad con tus seres queridos. Para la empresa lo más importante es tu bienestar, y estamos altamente comprometidos con tu satisfacción.









Nuestro producto ha sido creado para satisfacer a todo tipo de paladar, escogimos las trufas porque sondeliciosas y no hay mucha competencia en el mercado, también sabemos que uno de los campos más demandados es la industria alimenticia. Intentamos crear un producto que mantenga satisfecho al consumidor con una excelente calidad de productos.
Para Delicieux lo más importante es que el cliente este conforme con el producto y que él quien escoge sus justos y pueda hacer crecer a la empresa. Delicieuxintenta dar lo mejor de si para que tu puedas disfrutar de lo mejor de la vida.
Así que… “Atrévete a Probarlas”


JUSTIFICACIÓN

Las propietarias de Délicieux tenemos como objetivo llegar a tener una empresa bien administrada y con una eficaz funcionalidad para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Para esto hemos estudiado los factores de riesgo y cuáles serían las actividades quebeneficiarían a nuestra empresa a futuro. Se planea realizar encuestas y estudios en el mercado que nos ayuden a un mejor rendimiento.

El desarrollo del producto se llevara a cabo en un taller de cocina, los productos serán elaborados por personal capacitado, y ingredientes de alta calidad; para que nuestros clientes adquieran un producto de excelencia.

Para evitar problemas de finanzas,producción y ventas, se ha decidido crear un sistema de información que nos ayude a llevar el orden en la empresa. Este sistema se encargara de los números en producción, ventas, proveedores, etcétera, para así poder apoyarnos en este y crear los informes para la organización empresarial.

Se prevé que el sistema también necesitara actualizaciones, porque dependiendo del cliente el producto irácambiando algunas características (por ejemplo: las envolturas y los sabores), claro sin afectar la esencia del producto, es por eso que en el sistema se implementara una sección de administrador. La sección de administrador nos ayudara a realizar cambios en el producto, empleados, precio, etc.

Por último agregaremos la sección de estadística este tiene como objetivo final entregar un reportedetallado de las ventas y las producciones para así poder ver qué nivel de funcionalidad tiene nuestra empresa.

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS
Misión
DÉLICIEUX es una empresa de carácter regional que realiza sus actividades cumpliendo estrictamente su misión, visión y respetando en todo momento los valores que la identifican. La empresa resume su...
tracking img