Empresaria

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Introduccion

Esta investigación tiene el  objetivo principal brindar a todos y cada uno de nuestros comensales una experiencia única e inolvidable, en un ambiente cálido, atractivo y fino. Hemosdesarrollado una nueva variedad de comidas rapidas de buena calidad que refleja la interminable diversidad de olores, sabores y colores de nuestras exquisitas tapas

La importancia de una buenapreparación, el trabajo de la cocina o de elaboración de una tapas puede revalorizarse o depreciarse en la barra o en las mesas, lo que supone una publicidad que lanzará al negocio. El cliente esperamucho más que una consumición preparada correctamente. Exige un servicio profesional: rapidez, higiene y buen gusto.
PROYECTO DE INVERSION

INFORMACION GENERAL DEL PROYECTO

Mediante el presenteproyecto, intentamos desarrollar un proceso de creación de una micro empresa, o un pequeño negocio que a largo plazo nos permita nuestro sustento y el de otros. La idea de la creación de un restaurantede comidas rápidas, surge de la necesidad básica de alimentación y de economizar tiempo, pues bien, como todos sabemos el tiempo es dinero y hoy en día no hay la capacidad de espera suficiente que sedemora la elaboración de un buen plato, aunque las calidades no sean las mismas el tiempo y el dinero apremian. Otro punto de vista importante es la economía que significa las comidas rápidas, podemoscomparar entre los precios de un buen restaurante tradicional, y los precios de uno de comidas rápidas, normalmente una persona que vive con el salario mínimo muy pocas veces puede acceder alprivilegio de un buen restaurante donde los platos varían entre 50.000 y 100.000 guaraníes, mientras uno de comidas rápidas según la calidad , el servicio y la ubicación puede variar entre 10.000 y 20.000guaraníes por combo es decir hamburguesa o pancho mas papas y gaseosa.





El concepto de comidas rápidas surge a partir de la sociedad de consumo donde es mas importante la cantidad y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresario
  • Empresario
  • Empresario
  • Empresario
  • empresaria
  • Empresarios
  • Por que soy empresario
  • Empresario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS