Empresarial

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
CONTRATO CIVIL DE MUTUO
(PRESTAMO DE DINERO)

Tlalnepantla, Estado de México, siendo el día 14 de febrero de 2010.
De una parte la C. María Leonor Huerta Pérez, en adelante denominada“Mutuante". Y de otra parte el C. Veremundo Valencia Huerta, en adelante denominado “Mutuatario” con domicilio en Cerro de Acambay número 225 Colonia los Pirules, C.P.54040 Tlalnepantla Estado de México,acuerdan celebrar el presente contrato de mutuo o préstamo de dinero sin interés, comparecen ambos en su propio nombre y representación y reconociéndose mutuamente capacidad suficiente para el otorgamientode este contrato, atendiendo a las siguientes cláusulas:
CLAUSULAS
PRIMERA.- La Mutuante C. María Leonor Huerta Pérez, otorga en préstamo al Mutuario C. Veremundo Valencia Huerta, la cantidad $1,360. °° (mil trescientos sesenta pesos 00/100 M.N.) por concepto de inscripción y $1,150. °° (mil ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) por concepto de colegiatura, para ingresar a la Escuela de Traficoy Tramitación Aduanal ubicada en Fray Servando Teresa de Mier 839-303 Colonia Jardín Balbuena Delegación Venustiano Carranza C.P. 15900 México D.F. Teléfono: 5552-7437.
SEGUNDA.- El préstamo tendráuna duración de 1 AÑO Y MEDIO, hecho por parte de la “Mutuante” C. María Leonor Huerta Pérez, mensualmente, hasta completar 3 inscripciones y 18 meses de colegiatura.
TERCERA.- Cada mes la“mutuante” realizara el préstamo al “mutuatario” de las cantidades antes establecidas, de su puño y letra en el cuadro donde se señalara la cantidad de dinero. Siendo esté, utilizado únicamente para los estudiosdel “mutuatario” durante 1 año y medio.
CUARTA.- El mutuatario C. Veremundo Valencia Huerta, se compromete a presentar comprobantes de pago de cada inscripción y mensualidad a la Mutuante C. MaríaLeonor Huerta Pérez para comprobar que el préstamo de dinero es utilizado en el objetivo antes mencionado.
QUINTA.- A fin de clarificar la forma de préstamo, ambas partes establecen el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresarial
  • empresariales
  • empresarial
  • Empresarial
  • Empresarial
  • Empresariales
  • Empresarial
  • Empresarialidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS