empresarial

Páginas: 5 (1168 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
HISTORIA:

Con la clara misión de ofrecer a sus clientes la mayor y más avanzada gama de servicios financieros del país, Banco BISA constituye en 1991 su primera empresa de seguros: Bisa Seguros y Reaseguros S.A., revolucionando el mercado asegurador boliviano con una propuesta agresiva y renovadora enfocada en la excelencia en servicios que colocan al asegurado como la principal prioridad dela Compañía.
Bisa Seguros y Reaseguros S.A .logra una rápida expansión de carácter nacional en el año 2000, a través de una de las adquisiciones más destacadas en la historia de los seguros en Bolivia: la de Unicruz; que le permitió afianzar su presencia en todo el territorio boliviano, duplicar el número de empleados, ampliar selectivamente su gama de productos y servicios y, consolidar suliderazgo como la empresa número uno del sector en el ramo de seguros generales.
Entendiendo la importancia de su rol en la sociedad boliviana, BISA Seguros y Reaseguros S.A. asume a partir del 2005 el reto de la responsabilidad social corporativa como uno de los pilares adicionales de su filosofía.  Ello implica, más que una obligación de brindar un servicio genuinamente transparente y eficiente, uncompromiso en ser parte activa de la sociedad, aportando a la construcción de un mejor país bajo los preceptos de legalidad, institucionalidad y democracia.
MISION:
Ofrecer a los clientes el  servicio y  las soluciones  más relevantes del mercado asegurador boliviano, a través tanto de la calidad y profesionalismo de nuestros recursos humanos como de nuestros óptimos productos y servicios,excepcionales  apoyados por la mejor tecnología disponible y una adecuada  administración, generando valor para nuestros accionistas, empleados y la sociedad.
VISION:
Ser la mejor compañía del mercado asegurador boliviano por la excelencia institucional, calidad de servicios y atención  diligente a nuestros clientes.
VALORES DE LA COMPAÑÍA:
Consciente de la importancia de su rol en una sociedadcomo la boliviana, Bisa Seguros se guía por cuatro valores fundamentales: Transparencia,Excelencia en Servicios, Eficiencia y Responsabilidad Social Corporativa.
TRANSPARENCIA:
Bisa Seguros ha hecho de la transparencia su comportamiento más distintivo, lo cual se refleja en una actitud abierta y en una promesa siempre presente en todos los niveles de la organización cumplir lo prometido alcliente, la sociedad, los empleados, el estado y a cada una de las audiencias que se relaciona con la institución. La muestra más clara del compromiso de Bisa Seguros con la transparencia se muestra en la estructura de un sólido gobierno corporativo.
EXCELENCIA EN SERVICIOS:
Bisa Seguros concibe a sus clientes como la primera y principal prioridad de la compañía, concediendo excepcional atención a susnecesidades de transferencia de riesgo y a su satisfacción. La vocación de Bisa Seguros por sus clientes revolucionó el mercado asegurador boliviano ya que apostó por la entrega de un beneficio esencial: la excelencia en servicios, lo cual implica brindar soluciones y no problemas, atención personalizada y no-burocracia.
EFICIENCIA:
La singularidad del modelo de gestión de Bisa Seguros estábasada en sólidos criterios de planificación, innovación, flexibilidad y riguroso control administrativo, elementos que la ha convertido en una de las compañías más rentables del sistema asegurador boliviano. Esta forma de entender el negocio asegurador, arraigada en preceptos de alta eficiencia, transparencia y una respuesta ágil a las demandas del mercado, ha permitido a la compañía tener unarápida expansión y crecimiento en todo el territorio boliviano.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA:
Bisa Seguros entiende la importancia de su rol en la sociedad en la que opera y asume el reto de la responsabilidad social como uno de los pilares más sólidos de su filosofía.   Ello implica mucho más que una actitud genuinamente trasparente, eficiente y comprometida con la excelencia en servicios;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresarial
  • empresariales
  • empresarial
  • Empresarial
  • Empresarial
  • Empresariales
  • Empresarial
  • Empresarialidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS