empresario del futuro

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Resumen:
Nuestro propósito con este articulo es dar a conocer la vida empresarial de Carlos Ardila lulle con el pasar de los años, lo que ha logrado con sus estrategias y planeación para crecer económicamente. Conoceremos como fueron sus inicios en los negocios, en el mercado y su adquisición de diferentes empresas colombianas. Logrando un seguimiento de su crecimiento en cada una de lasempresas y llevándolas a tener un gran éxito financiero, económico y llevándolas a ser lideres en los diferentes mercados. En fin un gran emprendedor que ha demostrado que la constancia y la tenacidad son claves en los negocios incluso en un país con tantos problemas como Colombia.

Abstract
Our purpose in this paper is to present the business life of Carlos Ardila Lulle with over the years, whathas been achieved with strategies and planning for economic growth. Know how they started in business in the market and their acquisition of different Colombian companies. Achieving a growth track in each of the companies and taking them to be very successful financially, economically and taking them to be leaders in different markets. Finally a great entrepreneur who has shown perseverance andtenacity are key in business even in a country with many problems such as Colombia.














EMPRESARIO DEL FUTURO
“Seguir tus sueños sin importar los obstáculos que se presenten”
Catherine Aponte/Katherine Esguerra
Introducción
Al analizar las sociedades de hoy, se podría concluir que su desarrollo se debe a que han implementado el fenómeno del emprendimiento con diversascaracterísticas de motivaciones de afiliación, logro y poder .Como directrices para lograr un desempeño eficaz dentro de sus empresas y contribuir con su crecimiento. En este documento expondremos una leyenda del emprendimiento empresarial llamado Carlos Ardila Lulle; quien nos muestra cuales son los fundamentos del éxito empresarial, la mejor forma de comenzar es con una motivación y es aun másfácil cuando esta motivación es en familia.
Lastimosamente muy pocas veces tenemos en cuenta los proyectos familiares, estos son los que nos permiten el verdadero éxito empresarial. Nuestro querido Ardila Lulle nos expone como se logran las metas en familia. Este empresario empezó con pruebas de gaseosa, lo que él no sabía es que a la empresa a la cual él estaba vinculado tenía su futuro no soloempresarial; si no familiar. En esta empresa en la cual él trabajaba conoció a la hija del dueño y se enamoro; además de este suceso con el tiempo compro acciones de la empresa, la cual con el tiempo termino siendo de él.El personaje que representa nuestro articulo tenía una visión más allá de lo que no podía ver; él se cuestionaba que tanto podía lograra, gracias a estas preguntas vio losresultados de sus sueños hechos realidad con mucha responsabilidad.
Carlos Ardila Lulle nos enseña que es importante tomar en cuenta el financiamiento para las ideas innovadoras, ya que, es complicado en nuestro país que una institución financiera avale un proyecto que se fundamenta en una sola idea ; este gran personaje creció desde lo más pequeño con pensamientos a largo plazo lo que permitió de unamanera que se expandiera globalmente en los negocios de perspectiva de los mercados locales a los internacionales.
En este documento se presentara un breve crecimiento, dado por una solo idea triunfar. El señor Lulle también nos muestra cómo evoluciona la economía Colombiana gracias a sus empresas, además el es un mentor exitoso en el ámbito empresarial y emprendimiento global; de esta manera seproyecta el análisis del fenómeno del emprendimiento, a través de los diversos aportes, para su comprensión e interpretación de manera cultural.
La comprensión del fenómeno del emprendimiento requiere, primero que todo, analizarlo desde su evolución como aspecto económico y social, para luego estudiarlo desde diversas perspectivas, y en última instancia proponer su análisis desde el punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los futuros empresarios de Santander
  • Empresarios del futuro
  • El Empresariado El Empresariado
  • Empresario
  • Empresario
  • Empresario
  • Empresario
  • empresaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS