Empresario siglo xxi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aquí se exponen  diapositivas  que muestran rápidamente en que consiste la Oportunidad de convertirse en:

      Empresarios del Siglo 21 

Redes de Mercadeo:

Una  mega tendencia económica queproporciona a todos la oportunidad de iniciar su propia empresa y de hacer por uno  mismo lo que ningún otro puede hacer por ti: proteger tu  futuro y hacer realidad tus sueños

El profesor CharlesKing dirige un Diplomado en Redes de Mercadeo en la Universidad de Illinois, escribió libro "Los Nuevos Profesionales".

Donald Trump, multimillonario, escribió junto a Robert Kiyosaki el libro"Queremos Que Seas Rico" Ambos opinan al respecto.

Paul Zane Pilzer, economista,asesor de dos presidentes americanos  y el mas joven gerente de finanzas del CitiBank, pronostica que las Redes deMercadeo serán un éxito económico.

El 95% de las personas tienen Ingresos Lineales, fruto de su trabajo, de ventas, de ser profesionales independientes y/o tener negocios pequeños. Absolutadependencia y riesgo de uno mismo.

El Ingreso Residual, equivalente a REGALIAS, es disfrutado por quienes hicieron un buen trabajo solo una vez y luego cobran por siempre, tal como, cantantes, escritores einventores.

Los Profesionales de Redes de Mercadeo también generan REGALIAS.

La decisión está dada. 

1. Se firma un contrato con 4Life
2. Se hace la compra inicial, sea el Kit Diamante oel de Lider
3. Nos comprometemos a la compra mensual de 100 puntos (LPs) = 2 TF Plus
4. Iniciamos la capacitación de arranque y la Planificaciíon Empresarial

Los Ingresos Residuales, son elfruto de comisiones (regalías) que se recibe por las compras mensuales de c/u de los distribuidores de nuestra red. (100 Lps)

El objetivo es conseguir seis (6) seguidores, que dupliquen y hagan lomismo. 

En el modelo ideal presentado, tan solo llegando al 3er. nivel con los 258 distribuidores, se obtiene un ingreso MENSUAL permanente de $ 1,992 dólares

Este negocio se hace en EQUIPO....
tracking img