Empresario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
El presente trabajo de investigación, correspondiente al curso de Metodología de la Investigación, es sobre la vidaEn la siguiente investigación presentaremos un gran esfuerzo para poder obtener la información al máximo de todas las fuentes utilizadas.
El factor tiempo y coordinación de horarios fue nuestro principal problema, pero no hay nada que un administrador no puedaresolver, así que tomando las previsiones del caso se logró desarrollar el trabajo; en el caso de esta investigación tocamos temas interesantes como, cual es la perspectiva del empresario en su empresa como también en si vida y otros más que se verán a lo largo del desarrollo del trabajo.
Abogada de profesión, estudió en la universidad Garcilazo de la Vega siendo un alumno promedio, ingresando en elprimer puesto en computo general, pero ella demostrando que es capaz de cumplir sus planes, ya que con el esfuerzo que ah demostrado durante todo este tiempo que le ha guiado a lo largo del camino entre picos y valles, entre dificultades y oportunidades.
La empresa llamada corporación brimacaro tiene 5 años manteniendo en el mundo textil, pues con este poco tiempo ha logrado satisfacerexpectativas a un corto tiempo a su empresa pues con todo el esfuerzo y el apoyo que tiene de su familia desde el principio avanzo sin cesar.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
* ¿Qué reacción tuvo cuando se entero que estaba embarazada?

* ¿Qué sintió al haber sido estafado?

* ¿Cómo comparte su vida en familia y en la empresa?

*

OBJETIVOS
* Porque es importante saber lasmotivaciones que obtuvo para obtener su propio negocio.

* Para conocer las experiencias de vida del empresario y tener como de referencia los altibajos que obtuvo y como los supo afrontar.

* Para poder tomar las decisiones más adecuadas en función de la inversión disponible, y cuáles son los meses más importantes.

* Para analizar que en este rubro que es el textil como son laspolíticas de empleo.
JUSTIFICACION

Al ser un grupo de jóvenes estudiantes saber cómo en el mundo empresarial se gana o se pierde en tus expectativas pero ganas el 100% de experiencia.
Así mismo entender al empresario cuales fueron sus sentimientos al obtener estas respuestas

Viabilidad

La investigación se pudo realizar con satisfacción, gracias al conocimiento obtenido por medio del cursode metodología de la investigación, y por los instrumentos que obtuvimos para la recopilación de datos de la empresaria que demostrando un trato muy grato como también sus familiares que nos apoyaron a realizar el trabajo de investigación.

Dificultades
Bueno nuestras dificultades para la realización del trabajo principalmente fue el factor tiempo, ya que cada uno de nosotros trabajamos endiferentes horarios, por ello nos dificulto la realización del trabajo.
Por otro lado conseguir la cita con la empresaria ya que como estaba en temporada de producción no obtenía mucho tiempo disponible. Pero aun así con estos inconvenientes pudimos superarlos.
Hallazgos
La señora Brigitti Eliana Pantoja nació en lima en el año 1986, ella desde muy pequeña vive con su mamá y sus abuelos maternosy su hermana menor.
Ella nos menciona que su niñez fue muy buena, y mas con la relación, su familia siempre han sido muy comprensibles y cariñosos, pero a la vez muy estrictos y con el pensamiento y costumbres a la antigua.
Como también le inculcaron que uno con estudios puede todo, pues ella se dedico siempre al estudio, ingreso a la universidad a los 16 años de edad, el orgullo de ella esque ingreso a la universidad Garcilaso de la Vega en el cual obtuvo el primer puesto en computo general, estuvo manteniendo su promedio pero se tuvo que retirar de la universidad durante un tiempo, el cual fue por su embarazo, la idea de ella fue de empezar a trabajar por que por más que tenga la ayuda de su familia ella también debe ser responsable.
Uno de sus primeros trabajos fue en el...
tracking img