empresario

Páginas: 9 (2142 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Análisis estados financieros




Presentado por:




Presentado A:





Tecnología gestión empresarial
2013


TABLA DE CONTENIDO

introduccion 3
historia postobon 4
mision 5
vision 6
metas y objetivos 7
estrategia 9
producto 10
postobon internacional 11
dofa………………………………………………………………………………………………………………………………………………12
liga postobon 12
organización ardila lulle 13informacion financiera 14
análisis vertical 15
análisis horizontal 16
indicadores financieros 17










POSTOBON


Somos una compañía Colombia dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas refrescantes no alcohólicas, con más de 100 años de existencia en el país.
Es una compañía innovadora por que utiliza los últimos avances en tecnología de la industria mundial,los más modernos equipos y el personal más calificado y así mejorar la calidad de cada uno de sus productos.
Es la marca de bebidas en Colombia con el más amplio portafolio de productos, con 23 plantas embotelladoras, 59 centros de distribución, más de 3000 vehículos de reparto y una gran estructura de fuerza de ventas para satisfacer la necesidad de los colombianos.HISTORIA DE POSTOBON

En octubre 11 de 1904, Gabriel posada y Valerio tobon cuyos apellidos se combinan para formar el nombre de Postobon empezó a producir refrescos en Medellín, Colombia, su primer producto, cola champagne se hiso muy famoso en los bares, las tiendas clubes sociales incluso hogares. Este primer producto se distribuyó en un vagón tirado por un burro, pero debido a lageografía de la empresa no puede distribuir sus productos en todas las ciudades y pueblo en esta etapa, posada y tobon decidieron abrir dos fábricas: la primera se abrió en 1906 en Manizales y la segunda en Cali en agosto del mismo año. Desde entonces, los productos de Postobon han aparecido en toda Colombia.
En 1917, la compañía lanzo un nuevo producto, agua cristal que es el agua embotellada en 1918,Es una de las compañías de bebidas más grandes y antiguas de Colombia. Esta empresa cuenta con un amplio portafolio de productos que incluyen bebidas sin alcohol, zumos de frutas, agua mineral, té, y bebidas energéticas.
















MISION

Ser la Compañía líder en el desarrollo, producción y mercadeo de bebidas refrescantes no alcohólicas, para satisfacer los gustos ynecesidades de los consumidores.
Superando sus expectativas mediante la innovación, la calidad y un excelente servicio.
Convirtiendo a sus proveedores en verdaderos socios comerciales.
Apalancándose en el talento humano organizado en equipos alrededor de los procesos.
Generando oportunidades de desarrollo profesional y personal.
Contribuyendo decisivamente al crecimiento económico, de laOrganización Ardila Lülle y del país actuando con responsabilidad frente al medio ambiente y la sociedad.
















VISION

Ser una compañía competitiva, reconocida por su dinamismo en desarrollar y ofrecer bebidas que superen las expectativas de los consumidores y clientes en sus distintas áreas de mercado en Suramérica.
Proyectar una compañía ágil, eficiente, flexible, queasegure el desarrollo humano y el compromiso de sus colaboradores con los objetivos y valores.
Lograr un crecimiento sostenido con un adecuado retorno sobre la inversión y participar en nuevos negocios que estén de acuerdo a su misión principios y valores.


















METAS:

• Garantizar al 95% la seguridad y durabilidad del producto, generando un alto grado de satisfacciónal cliente.
• Preservar el ambiente mediante el uso racional de los recursos aplicados a nuestra actividad productiva que nos permita prevenir la contaminación en un 50% y alcanzar un equilibrio con el medio ambiente.
• Fomentar una cultura de Seguridad y Salud Ocupacional dirigida a prevenir y controlar los peligros relacionados con la Salud y Seguridad del personal y de los procesos en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresario
  • Empresario
  • Empresario
  • Empresario
  • empresaria
  • Empresarios
  • Por que soy empresario
  • Empresario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS