empresario

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
6 de abril 2013
¡Socorro!

Cirilo Nepomuseno

Maestra: Miss Marisol Ortiz

Colegio Bilingüe Madison















¿De qué se trata? Se trata de 12 cuentos (pero solomencionaré unos cuantos, no todos) y el primero se llama:
La de la once Jota
Se trata de una abuela que odia a sus nietos, la viuda de R. y después de que la madre de Leandro, Luis y Liliana ella semuere la abuela se queda con sus nietos y los trataba mal así que los tres nietos se fueron a un apartamento en un edificio, el 11j es el numero de su habitación, después Luis y Leandro se casaron yLili se quedo sola.
Después se enteraron de que su abuela se murió y Luis y Leandro le dijeron que si quería lo que era de su abuela y ella dijo que si, los primeros días que los uso se sentíaincomoda pero después no un día después de trabajar vio la televisión y vio a su abuela, también había encontrado la dentadura de su abuela y se volvió loca ,un día sus hermanos la buscaron pero no laencontraron y llamaron a la policía pero nunca la encontraron y sus vecinos dijeron la loca de la once Jota.
Manos
Una muchacha cuenta una historia de miedo que su tío le contaba a cambio de que ellano le dijera a su mama que su tío se la conto. La historia era de tres amigas se llamaban Martina, Camila y Oriana fuero a una cabaña de Oriana y cuando ya era noche se acostaron y la abuela de Orianales enseño pasos de “tap” pero los padres de Oriana le dijeron que durmiera y se fue su abuela, después se escucho un trueno y Oriana la mas miedosa se asusto y sus amigas trataron de consolarla peroluego se apagaron las luces y se sentían manos que las agarraban y luego las manos tomaron a Martina y se la llevaron y no supieron nada de ella.



Aquel cuadro
Se trata de un niño quedescubre un cuadro arriba del ropero de sus padres, el cuadro era una casa con cuatro ventanas con cortinas corridas y un jardinero montando una hoz; Hilario colgó el cuadro y lo admiro por horas, después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresario
  • Empresario
  • Empresario
  • Empresario
  • empresaria
  • Empresarios
  • Por que soy empresario
  • Empresario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS