Empresarios de exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (917 palabras )
  • Descarga(s) : 66
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESARIOS EXITOSOS

Antes de definir que son los empresarios exitosos y sus características, primero voy a definir la palabra éxito.

¿Qué es el ÉXITO?... El éxito es todo lo que el mundoquiere y muy pocos lo consiguen; pero lo curioso es que tiene distintos significados para cada persona; son tantas definiciones y situaciones (profesionales, familiares, sociales, financieras etc.) parala cual se usa la palabra éxito, lo cual hace que se dificulte su definición.

Basándome en varias definiciones he llegado a una conclusión que; “El éxito es la paz mental, es la autosatisfacción desaber que haces lo máximo para llegar a ser lo mejor que eres capaz de ser”. Con lo anterior se puede decir que el éxito es un sentimiento, una actitud, una manera de pensar, de actuar y de ser. Elcual busca la satisfacción personal y el logro de los objetivos.

Después de haber definido la palabra éxito, vamos a hablar de los empresarios exitosos. ¿Cómo lograr el éxito? ¿Quiénes son exitosos?¿Cuáles son sus características?
Los empresarios exitosos son aquellas personas que van es busca de sus sueños, proyectos, metas u objetivos. Y saben que para lograr el éxito deben ir en busca deoportunidades sin importar cuantos cambios, riesgos y dificultades deben asumir. Las ideas nuevas, la renovación, la investigación y la motivación; son factores muy importantes y relevantes; los cualesconducen al éxito. Hacer lo que nos gusta, lo que queremos, lo que nos apasiona y lo que nos hace sentir bien, son la fuente y la base para que todos nuestros proyectos funcionen, los cuales abrenlas puertas del mercado y de la sociedad.
Las características de los empresarios exitosos, van de acuerdo a los deseos y las cosas que se quieren conseguir. No está de más recordar que no se trata deuna fórmula mágica que debe cumplirse al pie de la letra y paso por paso. Esta es una guía para mejorar nuestro desempeño a través de un enfoque teórico-práctico, es decir, que identificando estas...
tracking img