Empresarios

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
AUTOR:
ARIANNA MICHELLE BARCIA CAMPODONICO.
PROFESORA:
ING. MARJORIE NOBOA
ABSTRACT:
LA TAREA DESARROLLADA ES ACERCA DE COMPARACIONES.
INTRODUCCION:
LOS EMPRESAURIOS Y EMPRESARIOS.RESUMEN:
EXPLICACION DE LAS DIFERENCIAS ENTRE EMPRESARIOS Y EMPRESAURIOS.

FACULTAD:

CIENCIAS ECONOMICAS EMPRESARIALES.

* EMPRESAURIOS.

Los empresarios son aquellas personas u organizacionesque quieren todo el beneficio para sí mismos o para sus empresas, no importa si estas son pequeñas o grandes
No saben mantener el equilibrio de la gobernación entre las demás empresas que satisfagana los consumidores y colaboradores de una marca en sí.
Obtienen capitales para monopoliza lo que sea, imponen sus precios y condiciones y someten al consumidor a expolios, que debieran estar penadospor leyes que se castiguen por esos excesos, dentro del mercado quieren corromper a todo lo que se le oponga en ideales y hechos.
Los empresarios solo tienen en mente apoderarse del mercado sin dejarque otra empresa lidere y así conformar una competencia sana y por meritos, quieren acaparar lo que más puedan en dinero y productos sin centrarse en la satisfacción del consumidor de manera íntegraporque lo único que quiere alcanzar es la manipulación de sus seguidores en cierto producto.
Otra de las características de un empresario es que jamás está apto para los cambios que deben realizartanto dentro de la empresa como fuera de ella o sea en el mercado, no opta por ingeniar técnicas nuevas porque simplemente quiere crecer el capital con la monotonía.

* EMPRESARIOS
El empresariocrea riqueza; crean capital y crean la mayor parte de puestos de trabajo.
Capaces de producir más de lo que consume, son ejemplo de auténtico emprendimiento y una de sus principales metas esocasionar un cambio social radical, vive en el mundo de las posibilidades y está abierto y presto a escuchar cualquier sugerencia productiva y útil para el mejoramiento o desarrollo del medio en donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresario
  • Empresario
  • Empresario
  • Empresario
  • empresaria
  • Empresarios
  • Por que soy empresario
  • Empresario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS