Empresarismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER EMPRESA Y SU IMAGEN

NOMBRE DE LA EMPRESA:
Para determinar el nombre a mí propuesta de empresa, tome los siguientes elementos, que quería reflejar:
Mantenimiento
Mecánica
IndustriaUtilice, los prefijos de la palabra mecánica e industria y los uní, esta unión, me pareció llamativa, sonora y de fácil recordación. También tome en cuenta la accesibilidad a medios, cuando losclientes busquen en base de datos (directorios, redes sociales, bases de clientes y proveedores etc.) Les será muy fáci,l encontrar el nombre por filtros en las tres características.Nombre de la empresa: MECAINDUS MANTENIMIENTO.

LOGO:
En cuanto al logo, pues lo primero fue buscar una imagen que representara: servicio, herramientas, engranaje, también, que tuviera elementoslineales y colores llamativos, pero acordes a la actividad de la empresa, en la industria siempre está el amarillo (alerta y productividad), el rojo (pasión y precaución) y el azul.(masculinidad,solidez, fuerza) la fuente de la letra debe ser tradicional para ser de fácil comprensión y dar la impresión de sobriedad y solides.

M e c a i n d u s
mantenimiento
VISION

Llegar en 10 anos,a ser la empresa de mantenimiento industrial, con el más alto nivel tecnológico y capacidad de personal para servir a quien nuestros clientes, con eficacia y eficiencia cubriendo el triple de área delo actual.

MISION
como empresa y equipo, somos altamente competitivos en la reparación y mantenimiento de maquinaria industrial, nos dedicados a satisfacer a nuestros clientes, con calidadprontitud y la mejor asistencia técnica proporcionada por personal excelentemente capacitado.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS



MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL:
Ofrecemos, paquetes demantenimiento de todo equipo y maquinaria industrial:
Mantenimiento preventivo: cubre, tiempo completo el mantenimiento de la maquinaria, en constante riesgo de manera preventiva para anticiparse al daño....
tracking img