Empresas agente aduanales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SERVICIO 2012
PROGRAMA PRACTICANTES EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

ProMéxico es el asesor que te ayuda a exportar e internacionalizarte

ProMéxico busca beneficiar de manera integral a las empresasmexicanas con capacidad exportadora, permitiéndoles generar nuevos contactos, diversificar mercados e impulsar sus exportaciones, a través de un Practicante en Negocios Internacionales apoyado yasesorado por ProMéxico. De esta forma ProMéxico contribuye también a desarrollar nuevos talentos que impulsan la promoción del comercio exterior, las exportaciones y abren nuevos canales comerciales parael intercambio de México en todo el mundo.

01 800 397 6783 www.economia.gob.mx www.promexico.gob.mx
Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para finesdistintos a los establecidos en el programa.

A través de este servicio ProMéxico ofrece:
Un practicante en Negocios Internacionales con un alto per l profesional:
• Edad máxima de 27 añoscumplidos durante el 2011 • Promedio académico mínimo de 9.0 • Dominio del inglés (acreditado con certificado TOEFL ITP con un mínimo de 580 puntos) • Titulado en la carrera de negocios internacionales ocarreras afines • Nivel avanzado de un tercer idioma

*Postulados por su universidad durante el segundo semestre del 2011

Seleccionado bajo estrictos criterios de elegibilidad, del grupo de candidatospropuestos por universidades públicas y privadas nacionales con validez oficial. Con las mejores características para el desarrollo de un proyecto determinado. Instruido por especialistas en temas decomercio exterior, a través de un taller de homologación en negocios internacionales ofrecido por ProMéxico en sus instalaciones en el D.F. Becado y listo para ser asignado a realizar un proyectodurante seis meses en el mercado o país que sea de interés de su empresa, en oficinas de ProMéxico, y bajo la asesoría permanente de un consejero.

El practicante recibirá:
Beca para asistir al Taller...
tracking img