Empresas certificadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAROLINA REYNA LOPEZ
EJEMPLOS DE EMPRESAS CERTIFICADORAS DE CALIDAD
CALIDAD TOTAL
08-ABRIL-2012
SAI GLOBAL : Es una empresa que otarga la ISO tambien da capacitaciones a las empresas debendiendode lo que necesiten. Se encuentra en Mexico, Argentina y Chile.
NYCE: certifica que productores, importadores y comercializadores de electrónicos cumplan con varias Normas Oficiales Mexicanas(NOM) relacionadas sobre todo con la seguridad del producto, de modo que se proteja la salud y el bienestar de los consumidores.
Nyce fue facultada por el gobierno federal para realizar de maneramonopólica esa labor, condicionada a constituirse como una asociación civil y enfocada al sector de la electrónica, pero la Secretaría de Economía abrió la competencia desde el 2005.
REGISTRARS,CERTIFICATION BODIES Y ACCREDITACION: Respondemos a preguntas referentes a entidades de acreditación, organismos de certificación / certificadoras entre oficiales para ayudar en selección para su empresaconsiderando su país, región y sector industrial.
ANAB (US):El Consejo Nacional de Acreditación ANSI-ASQ es el organismo de acreditación de los EE.UU., para sistemas de gestión. ANAB acredita entidadescertificadoras para sistemas de gestión de calidad ISO 9001 y sistemas de gestión ambiental ISO 14001, así como también ciertos requisitos específicos de la industria, incluyendo:
ISO 9001:2000, AS9100,TL 9000, ISO 14001, RC14001, RCMS®
RvA (Países Bajos):La RvA asiste para asegurar que las partes interesadas tengan confianza en todas las acreditaciones de conformidad otorgadas y vigiladas por laRvA. Para este fin, la RvA mantiene una estructura transparente que está enfocada a implementar las acreditaciones en todos los sectores necesarios, tanto públicos como privados.
La RvA fue establecidaen 1995 como resultado de la fusión entre RvC y NKO/STERIN/STERLAB. Las organizaciones certificadoras acreditadas por la RvA han demostrado su excelencia profesional y objetividad en la manera en...
tracking img