Empresas colombianas con incentivos

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014

INTRODUCCIÓN

Muchas de las grandes empresas de nuestro país buscan mejorar el rendimiento de sus empleados brindándoles incentivos o recompensas por su labor y fidelidad. Es común hoy en díaencontrar trabajadores que por simplemente pertenecer a un grupo empresarial especifico, tienen acceso a diferentes beneficios como pueden ser clubes exclusivos, gimnasio gratis, grandes instalacionesdeportivas o incluso beneficios de consumidor del producto generado de su compañía si es el caso. Con este trabajo se demostrara los diferentes beneficios o incentivos que brindan las empresascolombianas a sus empleados.










DESARROLLO

Realizando la investigación respecto a los incentivos que entregan las empresas a sus trabajadores se encontró que es un comportamiento comúnen las grandes compañías que se encuentran en la ciudad de barranquilla. A continuación se mostraran tres ejemplos de cómo las empresas barranquilleras brindan beneficios adicionales a sus empleados.Gases del Caribe SA
Es la primera empresa estudiada y se encuentra entre las mejores empresas para laborar en la ciudad. Brinda a sus empleados a manera de incentivo una primera extra legal la cualconsiste en entregar un salario y medio en lugar de lo estipula la ley que es simplemente un salario.
Adicional a lo mencionado, brinda a sus empleados financiación para compra de cualquierelectrodoméstico utilizando su línea de crédito “Crédito Billa”, brindándoles a sus trabajadores una tasa de interés mucho menos que la acostumbrada al público.


Monómeros Colombo venezolanos SA
Otraempresa famosa por ser lugar donde todos quieren trabajar es Monómeros, la cual brinda a sus trabajadores un poli deportivo ubicado en la autopista vía al mar (dirección Barranquilla – Cartagena)equipado con canchas de todo tipo de deportes y disciplinas, permitiendo libre acceso a todos sus empleados en los horarios permitidos y no solo a ellos, sino a cualquier familiar o conocido autorizado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EMPRESA COLOMBIANA
  • Las Empresas Colombianas
  • Plan de incentivos en una empresa
  • PLAN DE INCENTIVOS PARA LA EMPRESA
  • Incentivos laborales que aplican las empresas
  • Incentivos fiscales para empresas sustentables
  • Misiones Empresas Colombianas
  • EMPRESA COLOMBIANA DE CAF

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS