Empresas con alma

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
Empresas con Alma
Lorenzo Servitej Sentra
“Toda empresa es una Familia” ¿Qué tipo de Familia?
Las empresas del mundo de hoy al igual que las familias se encuentran envueltas dentro del tráfico deinformación masiva la cual si no es empleada de forma adecuada crea conflictos de comunicación llevando a estas al fracaso.
Toda empresa busca el mismo objetivo: perdurar, crecer y redituar. Perodesde un principio, esta debe ser la visión de los fundadores y a estos les corresponden estar bien capacitados o contar con gente que lo este, para poder transmitir este visión a los empleados y nocaer en simples errores que llevan al fracaso.
En general las empresas se dirigen dentro de una sociedad la cual influye de manera directa el desarrollo de la misma y dependiendo de cómo se encuentreinternamente es la imagen que reflejara ante la comunidad. Para esto no se necesita re descubrir el hilo negro, mientras una empres cuente con un buen liderazgo, una visión realista y cree una buenaatmósfera laborar esta podrá crecer y al mismo tiempo la sociedad la adoptara hasta el momento en convertirse en una sola identidad.
¿Por qué Fracasan las empresas?
José Morales Mancera
“El triunfoes compartido el fracaso es de uno”
Ningún ser humano busca el fracaso y generalmente es el capital humano de una empresa la cual la lleva al fracaso. La falta de liderazgo es la razón numero unopor la cual las empresas comienzan a decaer ya que a falta de una persona capacitada con la habilidad de dirigir se realiza una mala administración y esto conlleva al fracaso.
La única diferenciaentre el éxito y el fracaso es la toma de decisiones, hoy en día dentro del mundo globalizada la toma de decisiones se no es cuestión de suerte, es la habilidad para recaudar informaciones, entenderdicha información y lo más importante transmitirla de manera que todos los miembros de la empresa puedan entenderla y trabajar con ella.
El fracaso es sinónimo de desilusión la cual se crea en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el alma
  • alma
  • alma
  • Alma
  • El alma
  • Mi alma
  • el alma
  • Alma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS