Empresas Constructoras En Tarapoto

Páginas: 9 (2104 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
Introducción
En la encuesta hecha en el trascurso del mes de junio a las principales empresas constructoras de la ciudad de Tarapoto con carácter formal se pudo concluir que por los servicios que brindan etas empresas a las personas (público contratista), están ligadas a un solo servicio básico donde ellos se especializan más.
Cada empresa en la actualidad está limitada a solo ofrecer alpúblico servicios que carecen de mucho totalidad en satisfacción del consumidor, y tal es el caso a que por consecuencias el público muchas veces sale descontento y tiene que buscar a otra empresa destinado a realizar lo que realmente desea.

Mediante este estudio tratamos de resolver este problema, para que más adelante las personas tengan las posibilidades de encontrar una empresa constructorasque les brinde todos los servicios necesarios para la construcción (Casas, Carreteras, Cunetas, Puentes, Mobiliarios, etc.) y poder realizar todos sus estudios y necesidades en un solo sitio; por eso se busca tener una perspectiva claro para poder formar una empresa confiable, competente y segura, para que cumpla con todas las expectativas del consumidor.

Dedicatoria
El presente informe decarácter estadístico va dedicado especialmente a todos aquellos que se inclinan al campo de la construcción civil y sobre todo a aquellos que se interesan por el buen trato y confort que pueden recibir los agentes contratistas al ingresar a una oficina de las empresas constructoras de la región San Martin, en este caso, algunas empresas constructoras de la ciudad de Tarapoto que son las másconocidas en este campo laboral.
Agradecemos a nuestros padres y conocidos por apoyarnos en el camino de la profesionalización.

* Título del Proyecto: Características de empresas constructoras en los principales distritos de la ciudad de Tarapoto.

* Hipótesis:
Las empresas constructoras de la ciudad de Tarapoto dan buena atención al contratista y cuentan con todos los recursos,equipos y garantía de cumplimiento exacto de construcción y el R.G.E.
Metodología empleada
* Tipo de muestra utilizada
No probabilística
* Definición de usuario/ abandonador, etc….
Usuario o contratista: Un usuario o contratista es la persona que utiliza o trabaja con algún objeto o que es destinataria de algún servicio público, privado, empresarial o profesional.
Donde los usuariospara realizar este trabajo cayeron bajo el cargo de nuestras personas, por la razón que nosotros nos valimos de sus datos obtenidos para poder culminar el trabajo de investigación liberando y respondiendo nuestra hipótesis.
Fecha de realización de campo
El presente trabajo estadístico sobre la calidad de servicio de las empresas constructoras en la región de San Martin fue realizado en la ciudadde Tarapoto, durante el transcurso de la última semana del mes de junio 2011 (desde el sábado 25 de junio hasta el martes 28 de dicho mes).
* Recopilación de datos.
Para la recopilación datos nuestro grupo a recurrido a la técnica de la encuesta.
La aplicación de esta encuesta ha sido realizada a los gerentes de algunas empresas dedicadas al rubro de la construcción civil que estánestablecidas en la ciudad de Tarapoto.
* Banco de Datos:
Los datos han sido recogidos de los gerentes generales de las empresas constructoras ubicadas en la ciudad de Tarapoto.
* la investigación de campo.
Nuestra investigación de campo ha sido por medio de observación directa y por interrogación.
* La Observación.
Como un procedimiento empírico básico, aplicamos la observación para tratarde contrastar la realidad con nuestros datos obtenidos en la encuesta realizada a los gerentes generales de las empresas constructoras ubicadas en la ciudad de Tarapoto. Con esto nos pudimos dar cuenta de que es lo que ofrecen y no ofrecen estas empresas posicionadas en San Martin.
* Instrumentos adicionales aplicados en el trabajo estadístico:
* Ficha de campo (hoja de encuesta)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas Constructoras
  • Empresas constructoras
  • Empresa constructora
  • Empresa constructora
  • Empresa Constructora
  • empresa constructoras
  • Empresa Constructora
  • empresa constructora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS