Empresas Corporativas

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Que es una empresa corporativa?
Se define como un conjunto de atributos y valores que toda empresa posee, personalidad, su razón de ser, su espíritu o alma toda empresa debe dar a conocer a travésde sus propias normas y comportamientos, la cultura de la empresa, aunque no comuniquen nada, emiten contínuamente mensajes a su alrededor

Una persona coorporativa es una personas con aptitud yvisión empresarial, que es capaz de reconocer en otros el talento necesario para a partir de una asociación, en este caso coorporativa, lograr objetivos que lleven a obtener beneficios comunes.

Link depagina de internet localizada. http://blog.luismaram.com/2012/06/27/las-10-empresas-con-mayor-reputacion-corporativa-en-mexico-2012/
Las 10 empresas con mayor Reputación Corporativa en México 2012Cuánto influye la reputación corporativa en los resultados de una empresa. Para responderlo sólo un dato: 60% de la decisión de compra de un producto obedece a la empresa que lo respalda, yúnicamente 40% al producto per se.

Hace un par de días tuve la oportunidad de entrevistar a Fernando Prado, Director General del Reputation Institute para España y Latam, y a Miguel Saldaña Soto,Director de FRS-Inmark, esto con motivo de la publicación del estudio RepTrak Pulse México 2012 que analiza la reputación corporativa de las empresas en el país.
Para concretar el estudio en México serealizaron entrevistas a 3,219 personas de los estratos A/B y C, durante los meses de enero a marzo de este año. La valoración estadística del ejercicio tuvo un nivel de confianza del 95%. Cabe señalar quela herramienta RepTrak se está convirtiendo en un estándar internacional para la medición de la reputación corporativa. Dicha metodología evalua siete dimensiones: Oferta de productos y servicios,Innovación, Entorno de trabajo, Integridad, Ciudadanía, Liderazgo y Resultados financieros.
En palabras de Fernando Prado: “la Economía de la Reputación en que vivimos está definiendo un nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EMPRESA CORPORATIVA
  • Objetivos Corporativos de la empresa
  • Gobierno Corporativo En La Empresa Familiar
  • Importancia de la Imagen Corporativa en una Empresa
  • Cultura corporativa de una empresa
  • propositos corporativos de una empresa de salud
  • Derecho Corporativo y La Empresa
  • empresa rural corporativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS