Empresas De Alcance Global

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
MIGUEL ANGEL BARAJAS M. AE119235

Tarea de Empresas de Alcance Global

1. El grupo Virgin (Virgin Group), creado por el multimillonario británico Richard Branson, es un conjunto de empresasvinculadas a los más diversos sectores de la sociedad de consumo, y presentes en un gran número de países. La característica principal de cada empresa vinculada al grupo es la utilización de la imagende la marca Virgin.
Su actividad se inició en el mundo de la música, mientras que Richard Branson ha creado Virgin Records y la publicación cuando se lanzó el primer mega-tienda Virgin Megastore enlos años 70 en Londres. Rápidamente decidió expandir sus negocios en distintas áreas, que dio lugar a la diversidad actual de la empresa.
2. Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidensecon sede en Cupertino, California, que diseña y produce equipos electrónicos y software.3 Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, eliPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran el sistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad ymultimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Studio (software para edición de audio en pistas de audio), Aperture(software para editar imágenes RAW), y el navegador web Safari.
La empresa opera más de 300 tiendas propias en nueve países, miles de distribuidores (destacándose los distribuidores premium o Apple PremiumResellers) y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asesoría técnica.
3. La Toyota Motor Corporation, o simplemente llamada Toyota (トヨタ自動車株式会社,Toyota Jidosha Kabushiki-gaisha) es una empresa multinacional japonesa. Toyota pasó a ser en el año 2007 primer fabricante mundial de automóviles adelantando a General Motors, y se especuló que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcance Global De Las Pequeñas Empresas
  • Alcance De Empresa
  • Cemex: Una Marca De Alcance Global
  • Redes De Alcance Global Y Local
  • Empresas globales
  • empresa global
  • Empresa global
  • empresas globales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS