Empresas De Auditoria En Sistemas

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 7 de abril de 2012
* CSI: Consultores de sistemas de información
información@csi-international.com
MISIÓN
CSI Colombia presta servicios de consultoría y auditoría en seguridad de la información para asesorar a susclientes en el proceso de toma de decisiones, garantizar rentabilidad y sostenibilidad a sus socios y aliados, apoyar el desarrollo personal y profesional de su gente e implementar responsabilidadsocial en su entorno.

VISIÓN
En 2.012 CSI Colombia será la opción elegida por las pequeñas y medianas empresas que requieran servicios de consultoría y auditoría en seguridad de la información.* Gamma ingenieros s.a
Visión

GAMMA INGENIEROS S.A. al año 2013, ampliará su mercado, incursionando en nuevos sectores y desarrollando nuevas soluciones y servicios.

Misión

GAMMA INGENIEROSS.A. creada en febrero de 1983, es una empresa colombiana dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes en en soluciones y servicios de Ingeniería Civil, Telecomunicaciones y Tecnologías de laInformación. 

Con compromiso, actitud positiva de nuestra gente y responsabilidad social, mantenemos nuestros objetivos tras la búsqueda de la excelencia y el buen nombre. 

Nuestra constante esel crecimiento económico de la empresa y el aporte al desarrollo de nuestros clientes, proveedores y empleados.

* AUDISIS LTDA:

Auditoría Integral y Seguridad de Sistemas de InformaciónLtda., es una firma de Auditores – Consultores Gerenciales, constituida legalmente el 23 de Septiembre de 1.988. Como Asesores - Consultores Gerenciales estamos siempre comprometidos con los valoreséticos que garantizan la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes con honestidad, objetividad, integridad, diligencia, confidencialidad, equidad y respeto por los derechos humanos.

Calle 53No. 27 - 33 Oficina 602
PBX (571) 2556717 - 2556816 - 2556757
Fax (571) 3470022
A.A. 356702
email: audisis@audisis.com
Bogotá, Colombia.

* AM consulting ltda
Tiene como filosofía tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria a una empresa
  • auditoria de empresas
  • Auditoria empresa
  • Auditoria en una empresa
  • Auditoria de sistemas
  • Auditoria de sistemas
  • Auditoria De Sistemas
  • Auditoria De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS