Empresas de eslingas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEXBOR,S.A., continuadora de una empresa familiar iniciada en 1906, es una empresa dedicada a la fabricación de tejidos técnicos estrechos para la industria y la confección.
Desde sus inicios, laempresa se ha caracterizado por una gran voluntad de innovación y por una gran apertura a la implantación de nuevas tecnologías y métodos de trabajo, que le permiten encontrarse en la actualidad entrelas empresas más vanguardistas dentro de su sector.
La alta especialización de la empresa, la implantación de nuevas tecnologías y el trato personalizado con los clientes permiten una constante mejorade la calidad de los productos elaborados, así como la adaptación de éstos a las necesidades del mercado.
NACIONAL DE TRENZADOS
Nacional de Trenzados con sede principal en Bogotá;  Colombia iniciaoperaciones en el año 1987.

Nuestra organización ofrece una amplia variedad de productos textiles utilizados en diferentes industrias desde 1987. Actualmente nuestras plantas de producción estánlocalizadas en Miramar, FL (USA), Bogotá (Colombia), Santiago (Chile) y  Panamá (ciudad de Panamá). Centros de distribución localizados en San José (Costa Rica), Quito (Ecuador) y Ciudad de Guatemala(Guatemala)

Premio Innovadores’06 a eslingas textiles inteligentes, de Texbor
Jueves 01 de Febrero de 2007 08:00
El Plan de Negocio para el «Diseño, fabricación y comercialización de eslingasinteligentes» elaborado por Tecnitex Ingenieros para la empresa Texbor, de Andorra, ha sido galardonado con el Primer Premio del Certamen Internacional Planes de Empresa Innovadores’06 organizado por laOficina para la Innovación Empresarial del Gobierno de Andorra.
El objetivo del concurso, al que concurrieron 41 planes de negocio de otras tantas iniciativas empresariales, es atraer empresas desectores innovadores a la economía del país pirenaico.
La entrega del premio, al Sr. José Mª Masó, gerente de la empresa Texbor, S.A., la realizó el presidente del Gobierno andorrano, Albert Pintat,...
tracking img