Empresas de exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Astrid y Gastón fundan su Restaurant en 1994, como un restaurante de clara vocación francesa debido a la influencia marcada de su formación académica. Afortunadamente con el tiempo, Astrid yGastón se van descubriendo como cocineros cuya misión era la de experimentar con los ingredientes peruanos, inspirarse a partir de las tradiciones locales y reivindicar y poner en valor unagastronomía que se les revelaba y sorprendía día a día. Hoy, Astrid y Gastón Acurio llevan esta bandera no solo en Astrid & Gastón, sino también en sus otros conceptos peruanos. La Marcebichería, Tanta peruvian bistro, Pasquale Hermanos sanguchería peruana, Panchita parrilla peruana y otros proyectos y marcas en camino. Han publicado muchos libros de cocina y han conducido juntosvarios programas de televisión. Gastón hoy conduce Aventura Culinaria en la televisión local peruana y viene además desarrollando y dirigiendo un centro de formación de cocina peruana, dirigida alos jóvenes menos favorecidos de su país.

MISIÓN

Dar a conocer al mundo, la riqueza de la gastronomía del Perú desde una mirada contemporánea.

VISIÓN

Hacer que el mundo prontovalore y haga suya la gastronomía peruana como un producto de alta calidad

[pic]

• Una de las claves de su éxito es su particular metodología para armar sus prototipos, la innovación yel perfeccionar su servicio al cliente.

• Los peruanos debemos buscar la riqueza dentro de nosotros mismos: estamos llenos de oportunidades por todas partes esperando a alguien que lesdé el valor y la fuerza necesarios para convertirlas en algo atractivo y poderoso para vender al mundo.

• La clave está en entender que somos una gran nación, con una gran cultura viva,fruto de siglos de mestizaje, y que es justamente ese mestizaje el que ha hecho de nuestra cocina una propuesta variada y diversa que ha cautivado finalmente al público internacional.
tracking img