Empresas de medelin

Páginas: 5 (1191 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2012
Como La compañía para la mujer, creemos que la manera más efectiva para que la sociedad y el mundo prosperen es mejorar la vida de las mujeres.

Misión

es empoderar a mujeres procedentes de diversas realidades y ayudarlas a crear una mejor vida para sí mismas y para sus familias.



Visión

es ser la empresa que mejor entiende y satisface las necesidades de productos y servicios parala belleza y la realización personal de la mujer en todo el mundo, enalteciendo el vínculo y el servicio personalizado, de manera global. Hoy estamos tan comprometidos con esta visión como lo estuvimos cuando la compañía se fundó en 1886, décadas antes de que los derechos de las mujeres fueran reconocidos.



Este compromiso, con el éxito de las mujeres, nos convierte en la mayor empresa deventa directa de cosméticos del mundo, con más de 6 millones de Representantes en más de 100 países, quienes proporcionan productos de belleza y de calidad internacional a nuestros clientes.



RESPONSABILIADA SOCIAL

Nuestra compañía se ha distinguido por el compromiso adquirido con la mujer, buscando siempre entender y satisfacer sus necesidades en todos los sentidos.

Es por esto que masde 50 años contamos con la fundación mas grande del mundo para mejorar la vida de la mujer, enfocada en la lucha contra el cáncer de seno y la violencia domestica; además preocupados por el futuro de nuestro planeta viene desde hace varios años creando conciencia ecológica y cambiando sus procesos de producción ,empaque y transportes por unos mas verdes mas amigables con el planeta.Medellín se está convirtiendo en una importante sede de producción y comercialización de cosméticos en Suramérica. Importantes empresas dedicadas a la elaboración de productos cosméticos como Avon y Prebel están instaladas en Medellín donde se presentan muy buena scondiciones para atender el mercado nacional e internacional. En este escenario, las empresas han centralizado su producción en Colombiay con especial preferencia por Medellín, para atender la subregión.

Sector Cosmético La inversión extranjera en este sector ha venido incrementándose a un ritmo acelerado. En los años 2006 y 2007 se registraron importantes ingresos de inversión extranjera al sector de cosméticos, los cuales ascendieron aUSD$1.240 millones, poniendo de presente el gran dinamismo de esta importante actividadindustrial tanto en el mercado interno como en los externos a los cuales accedemos en condiciones preferenciales. Las principales extranjeras que le han apostado a invertir en Colombia ya están viendo resultados exitosos. Por ejemplo, Avon (empresa con sede en Medellín), adelanta un importante proceso de expansión de sus operaciones logísticas y de manufactura. El sector de cosméticos se divide ensiete segmentos, los cuales se describen acontinuación: Las ventas del sector cosméticos colombiano en el 2007 fueron de USD$1.969 millones, con crecimiento a una tasa de 9,5% anual entre2002 y 20078. La producción del sector ha sido impulsada principalmente por productos para el cabello (23%), fragancias (17%) y cremas (16%).“El crecimiento en maquillaje, color y tratamiento corresponde alincremento en el uso del canal de venta directa. Adicionalmente la tendencia de vanidad y cuidado de los segmentos auentes ha impulsado este crecimiento.

Tendencias del mercado

El sector de productos cosméticos se consideran proceso de desarrollo y con un potencial de crecimiento enorme dadas las tendencias del mercado actual. En este sentido, en la región se cuenta con los recursos y lascondiciones adecuadas para llevar a cabo actividades de producción, distribución y comercialización de productos cosméticos. A continuación se mencionan las tendencias del mercado que se pueden aprovechar desde una plataforma ubicada en Medellín: La mujer colombiana, dedica una importante cantidad de su dinero a la belleza y apariencia física, de hecho el porcentaje de presupuesto que una mujer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medelin
  • Religión en medelin
  • Empresas
  • La empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Las empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS