empresas de productos

Páginas: 6 (1321 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
INTRODUCCION
Toda empresa tiene como finalidad principal tener una mejor organización de recursos, para poder obtener un mayor beneficio tanto económico como productivo, teniendo distintos Sectores Empresariales que consisten en áreas destinadas a tareas específicas, donde los Obreros u Empleados Operarios son los que tienen el contacto con la materia prima o los clientes (dependiendo delsector de comercialización donde se aplique la empresa) mientras que por otro lado tenemos el Área Administrativa que es la encargada de controlar y gestionar las actividades.
La principal virtud que tiene una empresa es la satisfacción de necesidades básicas para cumplir una demanda de un tipo en particular de clientes, obteniéndose una Finalidad de Lucro muy superior a la que se podría obtener porcada uno de sus miembros en forma individual.
En Nestlé Venezuela decidimos que cada día elegiremos con convicción enriquecer nuestra voluntad, alimentar las ganas de saborear lo bueno de la vida y hacer que otros la disfruten también. Vivimos la filosofía integral de estar a gusto con el trabajo, con la familia y con el entorno que nos rodea… La esencia de estar A gusto con la VidaNestlé fue fundada en 1866 por Henri Nestlé en Vevey, Suiza, donde aún permanecen nuestras oficinas principales. En Venezuela nos encontramos desde 1886, y con casi 130 años en el país ratificamos nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos que garanticen la nutrición, salud y bienestar de los venezolanos.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Caracas y tenemos 5 fábricas:Santa Cruz (Edo. Aragua), El Tocuyo (Edo. Lara), El Piñal (Edo. Táchira), La Encrucijada (Edo. Aragua) y Valencia (Edo. Carabobo). También contamos con 14 puntos de trasbordo y 4 centros de distribución a lo largo de todo el país, donde cerca de 6.000 colaboradores trabajan día a día para producir y comercializar productos de la más alta calidad.
Nuestra Misión

Exceder con servicios,productos y marcas, las expectativas de Nutrición, Salud y Bienestar de nuestros clientes y consumidores.
Nuestra Visión

Evolucionar de una respetada y confiable compañía de alimentos a una respetada y confiable compañía de alimentos, nutrición, salud y bienestar.
Nuestros Valores
Fuerte compromiso con productos y marcas de calidad.
Respeto de otras culturas y tradiciones.
Relaciones personalesbasadas en la confianza y el respeto mutuo.
Alto nivel de tolerancia frente a las ideas y opiniones de los demás.
Enfoque más pragmático de los negocios.
Apertura y curiosidad frente a futuras tendencias tecnológicas dinámicas.
Orgullo de contribuir a la reputación y los resultados de la Compañía.
Lealtad a la Compañía e identificación con ella

Investigación y Desarrollo
Es un área queconstituye una ventaja competitiva clave para Nestlé. Sin el trabajo desarrollado por esta área, Nestlé no habría podido convertirse en la empresa de la industria alimentaria líder en nutrición, salud y bienestar.
Con 29 centros de investigación, desarrollo y tecnología en todo el mundo, Nestlé cuenta con la mayor red de Investigación y Desarrollo, por encima de cualquier otra empresa dealimentos. Esta red de investigación, desarrollo y tecnología, junto con los grupos de aplicación que operan en los mercados locales, emplea a más de 5,000 trabajadores.
Asimismo, Nestlé afianza la capacidad que posee en I+D a través de Asociaciones para Innovación en cada etapa del proceso de producción del producto: desde colaboraciones en la primera etapa con empresas de biotecnología y nuevosemprendimientos, hasta la última etapa mediante alianzas con sus principales proveedores.
Reuniendo todos los recursos globales con los que cuenta Nestlé en el área de I+D, nuestra empresa está en la capacidad de proporcionar soluciones alimenticias seguras y de alta calidad para sus consumidores en todo el mundo, tanto en los aspectos de nutrición, salud y bienestar, como en gusto, textura y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresa productiva
  • ¿POR QUE NO ES PRODUCTIVA MI EMPRESA?
  • Empresa productiva
  • Productos de las empresas
  • Empresas productivas del estado
  • Productividad en las empresas
  • EMPRESA PRODUCTIVA
  • Mezcla de productos de 5 empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS