Empresas de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valores y objetivos de las empresas de servicios.

Empresas de servicios:
• Son aquellas que brindan servicio a la comunidad que a su vez se clasifican en:
o Transporte
o Turismo
oInstituciones financieras
o Servicios públicos (energía, agua, comunicaciones)
o Servicios privados (asesoría, ventas, publicidad, contable, administrativo)
o Educación
o Finanzas
o Salubridad
•Valores

Los valores son los principios-guías que orientan y comparten los miembros de una organización, son creencias que energizan o motivan al cumplimiento de acciones.
Los valores son factores,convicciones que agrupan, cohesionan y pueden lograr que una empresa sea más o menos competitiva.
Los valores, también llamados “valores corporativos, empresariales u organizacionales”, son lascreencias (el credo) acerca de las conductas consideradas correctas y valiosas por la empresa. De los tres elementos mencionados, los valores son los que tienen mayor permanencia. No se trata de unadeclaración circunstancial o de conveniencia, sino de creencias básicas, esenciales, que tienen valor intrínseco.
• Objetivos

"Es esencial que todos trabajemos en equipo y en armonía paraobtener unos objetivos comunes evitando trabajar con malentendidos en todos los niveles si lo que se desea realmente es obtener el máximo rendimiento y la mayor eficiencia."
– Dave Packard
Define elnegocio al que se dedica la organización, las necesidades que cubren con sus productos y servicios, el mercado en el cual se desarrolla la empresa y la imagen de la empresa u organización.
Proporcionarproductos, servicios y soluciones de la mejor calidad y ofrecer más valor a los clientes que merecen nuestro respeto y lealtad.
Obtener el suficiente beneficio para financiar el crecimiento denuestra empresa, crear valor para nuestros accionistas y proporcionar los recursos necesarios para lograr nuestros objetivos empresariales.
Crecer ofreciendo de manera continua productos útiles y...
tracking img