Empresas De Servicios

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
La mejor empresa de servicios a mi percepción es Colmédica, pues presta un servicio eficaz en todos los ámbitos relacionados con la salud. Además tiene un catálogo donde se pueden ver todos losespecialistas en cada ramo de la salud, encontrando allí desde cardiólogos hasta ortopedistas; en diferentes direcciones que pueden estar cerca al punto donde está el cliente. Siempre hay citasdisponibles, y el call center es muy eficiente, la información es clara y concisa y siempre hay operadoras disponibles para contestar rápido la llamada. En cuanto a las citas médicas con los diferentes doctores,se vive una experiencia positiva en la duración de cada cita, el doctor o doctora siempre son amables con el paciente y tienen una sonrisa de bienvenida cada vez que entra el paciente.
Para mi mamáColmédica es una empresa de medicina prepagada ya que cuenta con unas instalaciones muy bien dotadas y especialistas en todas las ramas de la medicina. Se preocupan por sus usuarios y dan seguimientoespecialmente a los que padecen de alguna enfermedad delicada. Además la atención y el servicio que prestan es completo y eficiente, no hay demoras y el usuario siempre se siente cómodo y bienatendido.
A mi percepción la peor empresa de servicios es Saludcoop, puesto que su servicio de urgencias es muy malo, ya que nunca hay médicos disponibles para el número de pacientes que necesitan elservicio. Los médicos están vinculados por contratos de tres meses y son calificados por el número de pacientes que atienden por hora, es decir, la atención es pésima y los clientes nunca quedansatisfechos con la experiencia en la EPS. A menudo los clientes tienen que esperar más de un mes para que sean remitidos a un especialista y más de tres meses para conseguir la cita que tanto necesitan.
Parami papá Saludcoop es una de las peores empresas de servicios del país por la razón de que a sus inicios como empresa prestadora de salud utilizó el dinero de los aportes de sus afiliados para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresas de servicio
  • Empresa de servicio
  • Empresas De Servicio
  • Empresas de servicio
  • Servicios de empresas
  • empresa de servicio
  • Empresas de servicio
  • empresas de servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS