Empresas De Telecomunicaciones Sist De Info Gerencial

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
Empresas de telecomunicaciones





1. ¿Qué hicieron para ser lo que son hoy?

Claro Dominicana
Claro ha trabajado fuertemente en la cobertura y la señal. Convirtiendola en una delas favoritas del pueblo por llegar a lugares donde las otras no han llegado. Tambien ha trabajado en innovar el servicio y hacerlo mas atractivo para el cliente, manteniendose siempre a lavanguardia en lo que a telecomunicaciones se refiere.

Orange Dominicana
Orange decide entrar en el mercado del bajo coste, con tarifas agresivas a cambio de la carencia de servicios de valor añadido.Orange se ha posicionado en el gusto de los dominicanos por la calidad en sus servicios, y por la amplia gama de ofertas y beneficios para sus usuarios.


Viva Dominicana
Al introducir un conceptodiferente, destinado a entregarle a los dominicanos un servicio de valor, con un precio inigualable en el mercado, iniciamos toda una revolución que marcó nuestra imagen corporativa: innovadora, dinámica yauténtica.
Desde entonces, VIVA se ha convertido en la empresa de más rápido desarrollo del sector, consolidando rápidamente su red de telefonía móvil GSM y mejorando su red CDMA, con más de mediomillón de clientes activos en un solo año.

Tricom
Tricom ha venido revolucionando la manera de comunicarse de los dominicanos. Es la primera empresa de telecomunicaciones en el país. Fue la primeracompañía telefónica en introducir el servicio móvil prepagado. Tambien fue la pionera en ofrecer el servicio de Internet por cable, Internet Tornado, lo que permitió a sus clientes tener dos productosen uno: conexión al Internet de banda ancha y diversión las 24 horas del día.

2. ¿Cómo lo hicieron? Misión

Misión claro dominicana:
Ser una organización lider en el mercado nacional de lascomunicaciones, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes y superando sus expectativas cin soluciones integrales de calidad mundial; excediendo los objetivos financieros para contribuir con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sist de info gerencial
  • sist de info
  • Info. Telecomunicaciones
  • Sist. Info Sap
  • GUIA DE SIST INF GERENCIAL
  • Sist. de informacion gerencial
  • Info Empresa..
  • Empresas de telecomunicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS