Empresas De Turismo

Páginas: 8 (1998 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIA DE VENEZUELA
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ
NUCLEO-CHACAO
CÁTEDRA: GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA

PROCESOS DE LA AGENCIA DE VIAJE PAYGUAMA C.A.

Participantes:

Belinda Murillo C.I: 6.671.414

Caracas, Marzo de 2012

INTRODUCCIÓN.


Las agencias de viaje son empresas dedicadas a producir y organizar serviciosturísticos, las cuales comprenden una gran variedad de servicios combinados, estos se inician desde la venta de boletos y pueden llegar hasta servicio de traslado en el país de destino.
Si bien este el concepto es el cual se ha manejado por un considerable tiempo en nuestra sociedad hay que tomar en cuenta el impacto tecnológico y los efectos que este ha tenido en nuestra sociedad en los últimosaños y su muy posibles efectos a largo plazo. Todo esto enfocado en la agencia de viajes payguama.

La agencia de viaje payguama es una empresa de carácter privado, perteneciente a la modalidad de turismo, la cual nació de la inquietud y a su vez esfuerzo de varios socios que tenían el ánimo de crear y realizar un turismo de calidad para la sociedad Venezolana, que desearan hacer turismo enVenezuela o con la intención de viajar desde Venezuela hacia otros países del mundo.
La visión y misión de esta empresa es ser reconocida a nivel nacional e internacional como líder en el mercado del turismo y recreación a nivel nacional y global con el fin de que las personas que deseen un momento de disfrute personal o entre sus amigos o familiares disfruten y aprendan de la cultura venezolana yformen conciencia ciudadana para promover el progreso de la sociedad. En relación a nuestros incentivos económicos, son variados y se pueden clasificar en incentivos inmediatos e incentivos a largo plazo. Los incentivos inmediatos son aquellos que recibe la empresa a la hora de cerrar cualquier tipo de paquete de viaje con un cliente, ya que en estos se refleja todos los costos de oficina ypersonal que son necesarios cubrir para que la agencia funcione y genere activos, y los incentivos a largo plazo son todos los acuerdos que tenga la agencia de viaje, aeropuertos, hoteles y compañías turísticas alrededor del mundo, los cuales son variados y que se pagan cada cierto tiempo.

Como es importante destacar la agencia trabaja bajo un sistema de alta calidad con un personal administrativoaltamente calificado, cooperativo y responsable, los cuales están orientados a la mejora permanente, y la calidad e optimización de servicio, todo con el fin de satisfacer las necesidades de toda la comunidad que esté interesada en todos nuestros planes de servicio. Sin embargo para que el trabajo sea óptimo se necesita de ciertos preceptos sin los cuales la calidad y confiabilidad del mismo podríallegar a ser pobre y decadente, estos preceptos son varios como el respeto, honestidad, compromiso, el trabajo en equipo, la responsabilidad entre muchos otros. Pero el que en estos momentos nos interesa tratar es la atención al público siendo esta de vital importancia a la hora de captar clientela, esta se iniciara en la recepción del cliente y llegaría hasta la salida del mismo de nuestrosestablecimientos. En el cual se espera que el cliente logre encontrar lo que busca y contrate de los servicios ofrecidos.

Si bien es cierto que con la tecnología estos podían variar la realidad es que las bases son invariables sin importar el tipo de atención que se le ofrezca a la clientela, ya que estas bases son en las que fueron fundadas nuestra empresa y ciertos lineamientos de la misma soninvariables sin importa de qué tipo de compañía se trate dentro del territorio nacional. En el punto anterior nos estamos refiriendo a las políticas externas e internas, por una parte como es bien sabido las políticas externas se pueden definir como los lineamientos establecidos por las diferentes políticas del país sin las cuales una agencia no podría estar dentro de los márgenes de la ley. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuesta empresa de turismo
  • empresa de turismo cajon del maipo
  • cts turismo empresa
  • Contribución Parafiscal
  • EMPRESA DE TURISMO MILAGRITOS
  • Analisis Seppte Empresa Turismo
  • pasos para crear una empresa de turismo
  • Modelo cv administracion empresas turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS