Empresas Familiares

Páginas: 14 (3293 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
instituto tecnologico de estudios superiores monterreycampus pueblaanalisis del Cine de autorSegundo proyecto8 junio de 2011EMILIO ALONSO MAURER A01321606erick fernando juarez padilla a01320614RAFAEL EDUARDO OLIVER GUZMAN |

Barbacoa de Chivo
Íconos: Virgen, Jobo, desempleados, Iglesia, policías, la multitud, sacerdote, niña enferma, rayo, medicina, fotógrafo, ladrón, dos mujeres en laiglesia, campana de la iglesia, soga.
Registros Visuales: 1;Jobo se roba a la virgen. 2;Cae el rayo, tira a la virgen y mata al sacerdote. 3;Jobo cae de la cuerda y se queda tirado. 4; El robo del celular. 5 ;Las señoras pegándose en el pecho. 6;Jobo se roba a la virgen, y la esconde en su chamarra. 7;Chocan el fotógrafo y Jobo, la virgen se rompe. 8Llega toda la gente cuando empiezan a tocar lascampanas. 9Golpean al fotógrafo. 10Los fieles golpeando la patrulla. 11La gente pasa la soga. 12Le pasan la soga el cuello al fotógrafo. 13Cuelgan al Jobo. 14Actitud apática de los policías. 15La mirada de las dos señoras que saben que fue Jobo quien se robo a la virgen. 16La niña llora cuando la inyectan. 17Jobo no puede ponerle leche a su café porque es para su hija. 18Jobo pone un cartón paratrabajar en la placita. 19Imagen al principio de la virgen. 20La multitud le quita la cámara al fotógrafo y lo empiezan a golpear. 21La campana sonando. 22 Ponen de rodillas al fotógrafo ante el sacerdote. 23Jobo intentando llegar a donde está el fotógrafo para entregarse. 24Quitan al fotógrafo que trata de defender a Jobo. 25Las nubes se van juntando y empieza a tronar el cielo. 26Empieza a llover.27Por el rayo la niña se cura. 28Jobo “rezando” en la iglesia.
Registros Verbales: 1“Ay me duele mucho mamita” 2“Ya se acabó la medicina.” 3“La última vez, neto.” 4“Eso no es robo, es abuso de confianza, pero no es robo.” 5“Parecía gente decente” 6“¿No va a levantar el acta?” 7“Ahora, es mi culpa que este pinche país esté lleno de ratas.” 8“Pinche Diosito, ora sí hijo de la chingada. No seas cabrónora sí necesito que me eches la pinche mano.” 9“Chinga su madre, perdóname virgencita.” 10“Sacrilegio, sacrilegio, se robaron a la virgen.” 11“Ya te torcimos pinche rata” 12“Te agarramos con las manos en la maceta” 13“Hay que llevarlo a la delegación” 14“Para que aprenda” 15“Vamos a colgarlo.” 16“Arrepiéntete.” 17“Yo también soy cristiano, ¿por qué me hacen esto?” 18“A ver qué tan buen cristianoeres” 19“A ver que rece algo” 20”Bueno si reza el credo, lo soltamos.” 21“Qué buen cristiano, no se sabe el credo.” 22“Un mecate traigan un mecate.” 23“Ya cuélguenlo, pobrecito” 24“No lo hagan sufrir más.” 25“Yo fui, ellas me vieron, estábamos juntos en el templo” 26“Lo hice por mi hijita, tiene cáncer” 27“Es que se dicen cristianos, ya ni la chingan. Cristo dijo: Quién esté libre de culpa quetire la primera piedra. Pero también dijo que no habría piedad por los impíos.” 28“Arrepiéntete, ni madres, lo volvería hacer.” 29“Si van a colgar a alguien, cuélguenme a mí cabrones” 30“Aquí delante de la santísima virgen, ¿qué le dirías a nuestro Señor?”. 31“Que chingue su madre, pinche ojete. ¿Qué le costaba? Pinche puto, ¿qué te costaba? Mi hijita cabrón.” 32“Ahora si me va a escuchar ese hijode la chingada” 33“Esa es blasfemia, es herejía.” 34“Ándele, para que le quite los chiltebrajos, ándele, jálele” 35“Arderás en el infierno, pecador, no habrá absolución para ti. Vivirás atormentado por el fuego hasta el fin de los tiempos” 36“No, no me duele nada” 37“Tengo hambre mamita”
Secuencias y Escenas: S1Empieza con la imagen de la virgen y termina cuando Jobo sale a la calle. Escenas: larecámara de la niña, el comedor y la calle. S2Empieza cuando se enfoca la farmacia y termina cuando Jobo se va. Escena: la farmacia. S3Empieza con la toma de fotografías de la iglesia, termina cuando cuelga el teléfono para avisar del robo. Escenas: plaza del pueblo, patrulla, teléfono en plaza. (S3 y S4 van intercaladas) S4Jobo va entrando a la iglesia, termina cuando Jobo sale corriendo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresas familiares
  • Las empresas familiares
  • Empresas familiares
  • Empresas familiares
  • Empresas familiares
  • Empresas familiares
  • Empresas Familiares
  • Empresas Familiares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS